Noticias

Imagen cabecera fitur

Shiji ayudará a los hoteles a reaccionar a los comentarios de los clientes

Una solución de Shiji Group ayudará a los hoteles y restaurantes a escuchar y actuar sobre los comentarios de los huéspedes de forma rápida y eficiente. Así, con la denominada ReviewPro, los establecimientos podrán superar las expectativas de sus consumidores, mejorar la posición en los rankings online e incrementar las ventas. La compañía expondrá en FITUR ésta y otras interesantes herramientas, que se detallan a continuación.

19 dic 2019

Shiji ofrece un conjunto de herramientas tecnológicas que permiten a los sectores hotelero, de entretenimiento, comida y al por menor mejorar la experiencia y el servicio a los clientes. El grupo mostrará en FITUR 2020 un amplio rango de soluciones, que van desde las relacionadas con la operativa (PMS/POS), distribución y pasarela de pago, hasta las de guest y business intelligence.

-Infrasys: una completa solución POS en la nube con posibilidades offline y API abierta, que ayuda a cadenas de hoteles y restaurantes a mejorar de forma global la gestión central.

-StayNTouch: PMS centrado en el cliente, con solución para el móvil que permite a los hoteles mejorar sus niveles de servicio, maximizar ingresos, reducir costes y por último fascinar a los huéspedes.

-Concept: un robusto sistema de membresía para empresas relacionadas con el golf y spa, único en el sector con la posibilidad de integrarse con el sistema interno de PMS y con una gran experiencia en el manejo de datos de los clientes de golf y spa.

-Shiji Payment Gateway o Pasarela de Pagos: solución de pagos global y de intercambio de datos. Con una sola conexión desde cualquier sistema de negocios a la plataforma de pagos, los clientes pueden activar un amplio rango de servicios de pago tanto locales, regionales como internacionales, incluyendo con tarjeta, sin tarjeta/eCommerce y Toke.

-Shiji Distribution Solution: herramienta de distribución global, channel manager y sistema de gestión de contenidos que lidera la distribución dentro del mercado chino y provee conectividad alrededor del mundo.

Fundada en 1998, Shiji Group cuenta actualmente con 4.000 empleados que dan servicio a más de 60.000 hoteles, 200.000 restaurantes y 600.000 puntos de venta.

Más información en www.shijigroup.com