Noticias

Imagen cabecera fitur

Aplicación para hoteles de Paraty Tech que multiplica el volumen de datos

Paraty Tech presentará en FITUR 2020 una aplicación que aunará todas sus soluciones de revenue management en una única plataforma, en la que el volumen de datos recogidos y las posibilidades de personalización se verán ampliadas a límites insospechados hasta la fecha. La aplicación, denominada Kameleon, será uno de los grandes atractivos de esta empresa que potencia la venta directa para establecimientos hoteleros y empresas turísticas. Descubra el resto de novedades que esta firma llevará a la feria.

27 dic 2019

Si durante el último lustro las estrellas fueron su DMS, Parity Maker o su Business Intelligence, todo parece apuntar a que el próximo mes de enero serán sus nuevas creaciones las que acapararán todas las miradas. Por un lado, Ring2Travel, el customer experience center lanzado por la compañía, que en apenas nueve meses de rodaje ha gestionado 1.800 reservas, por un valor de 1.5 millones de euros. Por otro, Kameleon. Una aplicación online que aunará todas las soluciones de revenue management de Paraty Tech en una única plataforma, en la que el volumen de los datos recogidos y las posibilidades de personalización de cada herramienta se verán ampliadas a límites insospechados hasta la fecha.

Paraty Tech lleva casi una década sin faltar a su cita con FITUR. Un encuentro en el que, además de asentarse las bases y condiciones de buena parte de los acuerdos de colaboración del año en curso, la empresa se hace fuerte y consolida su marca en los panoramas nacional e internacional. De la mano de sus últimos lanzamientos, el equipo de esta tecnológica asentada en Torremolinos, orgullosa de poder declarar que todos sus recursos son in-house, convierte su presencia en la feria en una oportunidad para fidelizar y para identificar nuevas oportunidades de negocio.

Más información en www.paratytech.com