Noticias

Imagen cabecera fitur

Navarra impulsa rutas y circuitos señalizados de bicicleta

Los amantes de la bicicleta tienen un destino muy atractivo en Navarra, donde podrán disfrutar de rutas vibrantes rodeadas de paisajes únicos. Esta comunidad promoverá en FITUR una gran variedad de circuitos señalizados y acondicionados para recorrer en familia, pareja o a solas. Desde el Departamento de Turismo del Gobierno navarro proponen varias alternativas.

19 dic 2019

En el Departamento de Turismo de esta Comunidad animan a disfrutar de la bicicleta “superando retos en recorridos más técnicos y preparados, que te harán vivir una experiencia diferente y que conectan a Navarra con Europa, como la Eurovelo 1-Ederbidea”. Así mismo, proponen itinerarios más tradicionales como el Camino de Santiago, con “paisajes que te harán parar para sacar fotos increíbles”.

A ellos se unen senderos más montañeros y otros más sencillos, sin apenas desnivel, ideales para personas con movilidad reducida, familias, y aficionados de todas las edades, como las Vías Verdes. Mientras tanto, Navarra sigue trabajando para ampliar la Eurovelo 1 hasta Pamplona y la adecuación de la Eurovelo 3, “que nos unirá con el Camino de Santiago Francés”.

 Más información en www.turismo.navarra.es