Noticias

Imagen cabecera fitur

Landing-Madrid situará a la ciudad como capital mundial del género audiovisual turístico, en el marco de FITUR

Landing-Madrid, que se celebrará entre el 21 y el 23 de enero de 2020, situará a la ciudad como capital mundial del género audiovisual turístico. La segunda edición de este evento incluirá conferencias, mesas redondas, estudios de caso exitosos, workshops y una competición abierta a los vídeos presentes en los stands de FITUR. Esta feria ofrece el marco idóneo para la celebración de un evento como Landing-Madrid, que tiene como objetivo analizar tendencias, estudiar y poner en valor las mejores prácticas comunicativas de la industria turística, además de ofrecer un marco formativo para profesionales del turismo y la comunicación.

13 ene 2020

Landing-Madrid es impulsado por el Área de Cultura, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid en colaboración con Terres Landscape and Travel Communication y el CIFFT (International Committee of Tourism Film Festivals), una red mundial de festivales que, desde el año 1989 distingue a las mejores piezas de comunicación audiovisual de la industria turística mundial.

Uno de los platos fuertes de Landing-Madrid es la celebración de una competición de video para los destinos, empresas y asociaciones presentes en FITUR. Dicha competición se estructurará en 2 modalidades (nacional e internacional) y 5 ámbitos (Destino Turístico País, Destino Turístico Región, Destino Turístico Ciudad, Productos Turísticos y Servicios Turísticos). La inscripción, abierta a partir del 2 de diciembre, es gratuita y se puede realizar on-line a través de la web www.landing-madrid.com, donde también pueden consultarse las bases de la competición.