Noticias

Imagen cabecera fitur

Gran diversidad de secciones y actividades

FITUR profundiza en la especialización y el crecimiento de algunas de sus secciones como FITUR SCREEN y FITUR FESTIVALS y cuenta con sus espacios monográficos ya consolidados, como FITUR GAY (LGBT +) y FITUR HEALTH.

17 ene 2020

FITUR FESTIVALS. Esta sección  dedicada al turismo musical, cuenta con una zona de stands, un programa de mesas redondas, donde se presentará los objetivos de la división APM Festivales y ofrecerá diferentes charlas, y una amena agenda de fin de semana.

FITUR GAY (LGBT+). Además del área de exposición, este año el espacio se centra en la promoción e internacionalización de los destinos a través de eventos y el apoyo institucional asociado necesario. Desarrolla un programa de ponencias y debates, y una variada actividad lúdica durante el fin de semana.

FITUR HEALTH. El área especializada en turismo de salud, cuenta con una zona de stands,  un programa de conferencias y además, dispone de un área B2B y otra B2C, donde se muestran algunos servicios.

FITUR SCREEN. El turismo cinematográfico es un fenómeno que crece en todo el mundo y FITUR ofrece una plataforma que conecta la industria turística y la cinematográfica y facilita su cooperación. Esta sección  se divide en tres grandes apartados: un área expositiva, otra B2B para impulsar encuentros comerciales y un escenario con jornadas y actividades.

Programa FITUR FESTIVALS

Programa FITUR GAY

Programa FITUR HEALTH

Programa FITUR SCREEN