Noticias

Imagen cabecera fitur

Cataluña llevará a FITUR las novedades de sus 9 marcas turísticas

La Agencia Catalana de Turismo presentará en FITUR una gran diversidad de experiencias para los visitantes de Cataluña: vacaciones en familia, enoturismo, deporte, aventura y montaña, turismo rural, oportunidades para hacer reuniones diferentes, etc. Además, mostrará las novedades de las 9 marcas turísticas del territorio: Costa Brava, Costa Daurada, Terres de Lleida, Costa Barcelona, Paisajes Barcelona, Pirineus, Val d’Aran, Terres de l’Ebre y Barcelona. Descubre también, a continuación, las claves del nuevo plan estratégico del turismo catalán 2018-2022.

27 dic 2019

El nuevo Plan Estratégico de Turismo 2018-2022 de Cataluña promueve un modelo turístico catalán inteligente y sostenible. Y contempla medidas concretas que mejoren la competitividad del sector para situar a Cataluña entre los tres primeros destinos turísticos del Mediterráneo. Además, pretende aumentar el gasto diario por turista, desestacionalizar, fidelizar viajeros y atraer a otros nuevos, así como incrementar el número de visitantes a las comarcas interiores.

Desde la Generalitat se trabaja por un modelo de turismo sostenible, responsable e inteligente que sirva para aumentar la actividad económica y reforzar la reputación del país, un modelo que sea compatible con la calidad de vida de los residentes.

Más información en http://act.gencat.cat/