Noticias

Imagen cabecera fitur

Globo y avioneta para ver los contrastes de Canarias desde el cielo

Canarias anima a observar su peculiar geografía desde el cielo. Sus visitantes podrán elevarse en globo o dar un paseo en avioneta y constatar de primera mano los drásticos contrastes de un territorio lleno de vida. Además, las islas mostrarán en FITUR como su privilegiada ubicación y su excelente clima hacen posible que, a pocas horas del centro de Europa, se pueda encontrar uno de los paisajes más puros y salvajes de todo el continente.

05 dic 2019

Canarias dejará constancia en FITUR de cómo sus frondosos bosques milenarios, sus espectaculares volcanes, sus playas paradisíacas de arena rubia y sus impresionantes acantilados componen, junto con los pequeños pueblos y caseríos tradicionales, una panorámica llena de contrastes y de gran belleza. Más aún si se observan desde el cielo.
 

Para el visitante, Lanzarote es como viajar hacia otro planeta, en el que La Geria es una de las zonas más peculiares y sorprendentes. Mientras que Fuerteventura se caracteriza por sus paisajes paradisíacos; y Gran Canaria se presenta sobre un manto verde. En Tenerife se descubrirán parajes inaccesibles. Y solo sobrevolando el cielo de La Gomera, el visitante podrá apreciar toda la grandeza de esta peculiar formación que sorprende por la exactitud de sus formas geométricas.

En La Palma, el cielo es el mejor punto de vista para apreciar el mar de nubes que, en las mañanas húmedas, se crea en la Caldera de Taburiente. Mientras que las mejores vistas aéreas de El Hierro se pueden obtener en la zona del Verodal y el Faro de Orchilla, donde se aprecian la espectacularidad de los barrancos volcánicos de la zona que se asoman al mar.

Más información en https://www.holaislascanarias.com/desde-el-aire/