Noticias

Imagen cabecera fitur

Fitur 2019. MOTORYVIAJES.COM OFRECE CURSOS DE CONDUCCIÓN PARA VIAJAR MÁS SEGURO

• El premio EL MEJOR COCHE PARA VIAJAR 2019 arranca también en la feria más importante de IFEMA

La revista MotoryViajes.com vuelve a Fitur con un nuevo producto para hacer más seguros los viajes por carretera: cursos de conducción segura y eficiente para grupos y empresas.

23 ene 2019

MotoryViajes.com se presenta en su cita anual de Fitur con un stand (7A15, Pabellón 7) en el que el protagonista es un Volvo XC40 de la Escuela de Conducción del club de automovilistas CEA (Comisariado Europeo del Automóvil). Fieles a su compromiso con la seguridad vial, la revista online y CEA han llegado a un acuerdo para organizar cursos de conducción para grupos y empresas ajenos al club.

Paralelamente, MotoryViajes.com aprovecha el certamen para dar el pistoletazo de salida a la edición 2019 del premio EL MEJOR COCHE PARA VIAJAR, que organiza conjuntamente con CEA, y que comienza el próximo 1 de febrero con el inicio de la votación online a los candidatos presentados por todas las marcas de automoción. La página para votar estará dentro de la web del premio, www.mejorcocheparaviajar.es.

La votación estará abierta a todos los internautas hasta el 17 de marzo. Entre todos los ganadores se sortearán diferentes regalos y un súper-premio: disfrutar durante una semana el coche ganador.

Los cinco coches más votados serán probados y avaluados por un jurado el 9 de abril y el ganador está previsto que se dé a conocer el 23 de mayo.

El premio EL MEJOR COCHE PARA VIAJAR está patrocinado por Neumáticos Continental a través de su programa de seguridad vial VisionZero.

 

Para más información:

Ignacio de Lucas - guiacoches.ignaciodelucas@gmail.com - 639 36 43 42

Sergio Domínguez – sergio@motoryviajes.com – 609 86 87 78

www.motoryviajes.com

www.mejorcocheparaviajar.es