Noticias

Noticias

Yamaguchi: descubre un destino diferente para tu viaje a Japón

Yamaguchi realizará dos presentaciones en Madrid (23 de enero en FITUR / 28 de enero en JNTO Madrid)

17 ene 2019

Yamaguchi, situada en el extremo occidental del archipiélago japonés (30' en tren desde Hiroshima), está rodeada por los idílicos paisajes del Japón rural
La vida en Yamaguchi transcurre preservando el legado de un pasado en el que esta región fue protagonista de momentos clave de la historia de Japón.  

Yamaguchi, destino desconocido para el turista español, ha sido la cuna de numerosas personalidades políticas del Japón, como el actual primer ministro Shinzo Abe, y también de empresarios como el fundador de UNIQLO. Entre sus productos locales se encuentran el codiciado pez globo y el afamado sake “Dassai”, comercializado en todo el mundo.

Además su hermanamiento con la Comunidad Foral de Navarra y su historia compartida con España desde la llegada a Yamaguchi del misionero navarro S. Francisco Javier, hacen de esta región japonesa un lugar muy interesante para descubrir y explorar el Japón más auténtico en un lugar que no sufre la gran masificación turística de las grandes urbes.

Si quieres saber más sobre Yamaguchi, y conocer a los nadadores olímpicos de la Federación Española de Natación que entrena en Yamaguchi para Tokio 2020, no te pierdas nuestra primera presentación durante FITUR 2019 (día 23 de enero 16:20-16:50, escenario del stand de Japón Pabellón 6 de IFEMA). Habrá diferentes regalos exclusivos de Yamaguchi y también el famoso sake local "Dassai" para degustar.

Por otra parte, tras la finalización de FITUR 2019, realizaremos una presentación más extendida en las oficinas de JNTO Madrid (Carrera de San Jerónimo 15 3ºC 28014) el 28 de enero (13:00-14:00). Si estás interesado por favor inscríbete a esta charla enviando un correo a: info_madrid@jnto.go.jp, indicando tu nombre y apellidos, entidad a la que perteneces y tu cargo.