Noticias

Imagen cabecera fitur

WINE TOURISM IN THE NORTH OF PORTUGAL

SANDEMAN - PORTO - PREMIADA EN LOS "BEST OF WINE TOURISM" 2019

21 ene 2019

 

Porto, 7 de enero de 2019 – Sandeman, presente en Fitur, en el pabellón 4, stand 4D02, fue reconocida internacionalmente con dos premios en el marco de la edición 2019 de los 'Best ofWine Tourism'. Las bodegas Sandeman, remodeladas en 2018, recibieron el premio en la categoría de Arte y Cultura, y The House of Sandeman Hostel & Suites fue reconocido en la categoría de Alojamiento con el premio 'Global Best of Wine Turismo 2019’.

Sandeman, la marca de Vino de Porto con mayor distinción internacional, ha visto ahora estos dos proyectos enoturísticos ser reconocidos en el marco de los premios 'Best of Wine Tourism 2019'. La iniciativa es promovida por la red Great Wine Capitals - Red de Capitales de Grandes Viñedos - y pretende distinguir a los agentes promotores de enoturismo de cada ciudad miembro en términos de excelencia de sus infraestructuras.

Las Bodegas Sandeman fueron consideradas el mejor proyecto en la categoría de Arte y Cultura, después de que, en 2018, aceptar el desafío de redimensionar su producto turístico, proporcionando una experiencia Sandeman única. The House of Sandeman Hostel & Suites, sale triunfante de esta competición al ser reconocido con el premio al mejor proyecto en la categoría de Alojamiento, una de las 6 categorías asignadas por un jurado nacional, y también con el premio de Global Winner, este atribuido por el jurado internacional de entre todos los ganadores de cada región.