Noticias

Imagen cabecera fitur

Wanup, el primer Club de fidelización hotelera internacional, presente en FITUR

Wanup, el primer Club de fidelización global hotelero más completo e innovador del mercado español ha nacido este 2016 con el objetivo de mejorar la experiencia de los viajeros a través de una oferta hotelera muy diversa -que va desde hoteles independientes, hasta conocidas cadenas hoteleras de todo el mundo-, en múltiples destinos y con beneficios inmediatos para los miembros. El club estará disponible y en plena actividad a partir de noviembre, actualmente está centrado en añadir nuevos hoteles asociados a su portfolio.

15 dic 2016

Wanup es el club de fidelización hotelera que une hoteles independientes y cadenas hoteleras de calidad en un único programa. Lanzada en 2016, Wanup permite a viajeros, tanto de negocios como de ocio, encontrar su hotel ideal dentro de una amplia gama de destinos y reservar al mejor precio mientras disfrutan de un programa completo de compensación -Wanup Winnings- que incluye beneficios inmediatos y en destino (comodesayunogratuito, late checkout, una habitación superior…) o crédito de viaje para gastar en futuras reservas. El club ofrece a los miembros una amplia gama de hoteles boutique y establecimientos independientes, seleccionados a través de su reputación online con el objetivo de garantizar la máxima calidad. Con sede en Barcelona, Wanup pretendere inventar la fidelización hotelera en 15 mercados europeos y caribeños con su equipo actual de más de 80 profesionales y con ambiciosos planes de expansion internacional para el próximo año.

El proyecto, que está impulsado por Guillermo Vallet –fundador y actual Presidente Ejecutivo de la compañía-, pretende reinventar el concepto de fidelización, incorporarlo en la cultura diaria de los viajeros y convertirlo en un aspecto integrador del sector hotelero global. Un Club internacional y transversal que permitirá acercar hoteles y huéspedes, al mismo tiempo que ofrecerá fórmulas personalizadas para lograr una experiencia a medida.

Por otro lado, Wanup estimula un nuevo concepto de economía colaborativa entre hoteleros: une a hoteles de todo el mundo en una misma red para que puedan ofrecer mejores servicios, al mismo tiempo que promueven la relación entre ellos, incrementan sus volúmenes de negocio y atienden las necesidades de cualquier tipo de viajero. Además, los hoteles que forman parte de la red disponen de mucha flexibilidad y de un sistema de comisiones muy variable que va del 0,75 por ciento al 9 por ciento por reserva. Además, Wanup pone a su disposición herramientas y asesoría en IT y Marketing para ayudarles a mejorar su visibilidad e incrementar su negocio.

Wanup quiere cambiar la forma de viajar mediante la creación de una alianza global que no sólo satisface las necesidades de sus miembros sino que los recompensa de principio a fin mientras apoya a hoteles que buscan ofrecer una experiencia única, convirtiéndose así en el club para viajeros felices.

 

Más información:

Marian Abrines

Communication Executive

0.  34930180110 – ext 273

marian.abrines@wanup.com

wanup.com