Noticias

Imagen cabecera fitur

Viajes a Nepal, Tibet, Bhutan

Bienvenido en el stand de Sampurna Adventure Nepal

02 dic 2018

Estimado Colaborador,

¡Namaste, Bien venido!

 

Sampurna Aventura, somos el líder en el sector del turismo para Nepal, Tíbet y Bhutan de habla hispana basado en Katmandú, con más de 28 años de experiencia.  

Gran importancia se pone en encontrar un equilibrio adecuado entre el frágil eco sistema de los países donde funcionamos, pero dando la bienvenida a los visitantes y atendiendo sus necesidades de la mejor manera posible.

Seguridad, higiene y protección del medio ambiente, principios en que se fundó Sampurna Aventura, son la base de nuestros logrados esfuerzos.

Especializamos en visitas a la medida para ruta culturales o Trekking por Nepal, Tíbet y Bhutan con el servicio personalizado, un viaje de lujo o económico y calidad, en lo cual somos mejores especialistas del país,

Nuestros especialistas pueden dar su servicio en varios idiomas y ofrecer una información precisa en terrenos que conocen.

Nuestro teléfono o e-mail, está a su disposición, desde cualquier parte del mundo, basta se ponga en contacto con nosotros y le contestaremos en la mayor brevedad posible (en 20 horas).

Sampurna Aventura, no discrimina en la etnicidad, el color, la nacionalidad, el sexo o la religión.

Somos una compañía que está interesados en todas las facetas del turismo. Por ello nos adaptamos a nuevos conceptos e ideas.

Valuamos aventura y entusiasmo sin comprometer la calidad.

Esperamos poder ser de ayuda, siendo su compañía de confianza y para más información precisa le invitamos en el stand 6D11, en el pabellón de Nepal durante la próxima FITUR 2019. Muchas gracias.

Reciban un cordial saludo

Sajan Mulmi

Director

SAMPURNA ADVENTURE,

G.P.O. Box: 19960, Kathmandu

Dholahiti 73 Ka, Lalitpur 26, Nepal.

Tel 977-96110 22615, 977-1-5573373, 5575579,

24h 977-98510 22615

Mail: info@viajesnepal.com: www.viajesnepal.com

NEPAL – TIBET – BHUTAN TOUR OPERADOR