Noticias

Imagen cabecera fitur

Viajes a Albania, su próximo destino turístico

Viajes a Albania: un destino desconocido y auténtico, con una rica cultura, castillos medievales, playas puras y una gastronomia deliciosa!

08 ene 2019

Viajes a Albania: un destino desconocido y auténtico, con una rica cultura, castillos medievales, playas puras y una gastronomia deliciosa! Albania es el más cercano de los países exóticos y todavia uno de los últimos países desconocidos de Europa y un destino emergente.

Albania DMC Mayorista de Viajes, ofrece una amplia gama de circuitos a Albania y tambien los Balcanes: Montenegro, Macedonia, Croatia, Bosnia, Kosovo, Norte de Grecia, Serbia, Hungria.

¿Por qué visitar Albania y los Balcanes?

1.    Varios lugares culturales y arqueológico, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en Albania y los otros paises Balcanicos. El casco antiguo de Berat y su castillo habitado; La arquitectura auténtica de Gjirokastra; El parque arqueológico de Butrint; el Parque Nacional de Durmitor con su belleza asombrosa;

2.   Los castillos medievales – Como el Castillo de Rozafa en Shkoder, ofrece vistas impresionantes rodeada por el lago de Shkoder,el lago más grande de los Balcanes. Tambien el Castillo de Gjirokastra es uno de los mayores castillos de los Balcanes y es célebre por haber sido utilizado como prisión para los disidentes del régimen comunista. El Castillo de Berat, Situado en un enclave estratégico natural, una escarpada colina sobre el río Osum desde la que se divisa todo el valle, se trata de uno de los lugares más interesantes de toda Albania.

3.   La pacífica convivencia de cuatro religions en Albania; un estado laico que permite todas las religiones, convivir juntos sin problemas.  

4.   La “Riviera” Albanesa y las playas puras;

La costa de Albania comprende 360 kilómetros repartidos entre dos mares, el mar Jónico en Sur que se conecta con Grecia; y el Adriatico en norte, conectado con montenegro, croacia y eslovenia.

5.   La gastronomía deliciousa

La cocina en Albania y Los Balcanes mezcla influencias griegas, turcas, e italianas.Las materias primas, de tierra y mar, son frescas y de gran calidad. Algunos platos típicos son el cordero asado con yogurt, la sopa de patatas y col, albóndigas fritas, y el pastel albanés de verduras. Tambien en las zonas de playa hay mucha variedad de pescado fresco.

Descubre Albania y Los Balcanes con la Mayorista de Viajes Albania DMC!