Noticias

Imagen cabecera fitur

Ven a pintar Valencia sobre seda con tu familia!

Valencia sobre seda, un proyecto pionero para turistas que buscan experiencias y productos únicos, se desplaza a Madrid para que puedas ver, sentir y participar como se trabaja en un auténtico taller artesano cada día.

18 ene 2019

Valencia sobre Seda es el proyecto emprendedor de la artesana Eva Escamilla, finalista de los Premios Artesania Comunitat Valenciana 2015.Desde marzo del pasado año se encuentra emplazado en la maravillosa sala de los mosaicos de la Estación del Norte de Valencia, la joya modernista de la ciudad. En ella cada día los visitante pueden verla crear sobre seda productos inspirados en las decoraciones cerámicas de su alrededor.Es el primer taller artesanal de seda ubicado en un espacio de interés turístico y patrimonial en España.Turistas de todo el mundo lo visitan y pueden comprar sus creaciones, pero también participar de forma activa en sus ¨Experiencias¨, y reservar fecha para hacer un taller tanto para grupos reducidos, como para grupos grandes. Eventos privados para empresas, como el de la naviera de lujo Princess disfrutaron de su actividad en su última convención mundial celebrada en Valencia.

El próximo sábado 26 y el domingo 27 por la mañana de 10:30/14:30 estáis invitados a venir al stand de la Comunitat valenciana, Ruta de la Seda a participar con nosotras, os esperamos!!