Noticias

Imagen cabecera fitur

València, Terra i Mar promociona en Fitur la provincia de Valencia “En 1 minuto, en todas partes”

• El estand del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar, contará con la presencia destacada de los municipios de Gandia, Cullera, Oliva, Xàtiva, Sagunto y Canet d’en Berenguer.
• El Patronato Provincial de Turismo ofrecerá también los productos de sol y playa, interior y naturaleza, salud y bienestar, deportivo y aventura, cultural y urbano y gastronómico

15 ene 2014

El Patronato promocionará los principales productos turísticos de la provincia de Valencia: sol y playa, interior y naturaleza, salud y bienestar (balnearios), deportivo y aventura, cultural y urbano y gastronómico.

Además, el estand de València, Terra i Mar contará con la presencia destacada de los municipios de Xàtiva, Gandia, Cullera, Oliva y Sagunto- Canet d’en Berenguer. El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar también ofrecerá un punto de información general.

Estand “València, Terra i Mar” 7B01

Este año, todas las marcas de la Comunitat Valenciana compartirán un espacio común de 1.545 metros cuadrados, en el pabellón 7 del recinto ferial.

El estand presenta a la Comunitat Valenciana y las marcas València, Terra i Mar, Castellón Mediterráneo, Costa Blanca, Turismo Valencia y Benidorm con una imagen unificada y global, que se plasmará en el espacio mediante una estructura aérea -“cielo-mar”- que lo cubrirá en su totalidad, una estructura ondulante e iluminada en blanco y azul que recuerda a la superficie del Mar Mediterráneo.

El stand de la marca turística “València, Terra i Mar” contará con 180 metros cuadrados para dar a conocer la oferta turística de la provincia de Valencia.

En esta edición, el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar participa bajo el eslogan “En 1 minuto, en todas partes” con el objetivo de transmitir un doble mensaje: la amplia oferta turística, muy cercana entre si, y que gracias a las nuevas comunicaciones, la provincia de Valencia está muy cerca del resto de España.

La campaña, que se desarrollará a lo largo de todo el año, identifica claramente la oferta de la provincia: mar, playa, sol, turismo de interior, fiesta y cultura, gastronomía y enología, deportes y aventura y relax.