Noticias

Imagen cabecera fitur

Travelhelp, servicio de atención al cliente especializado en Turismo

Presentación en la 37ª edición de Fitur

20 dic 2016

Travelhelp, el servicio que atiende, asesora y ayuda a los clientes de las empresas turísticas en cualquier parte del mundo, se presenta oficialmente por primera vez en la 37ª edición de Fitur como parte de Grupo InterMundial, integrado también por el despacho de abogados Tourism & Law y el bróker especializado en seguros de viaje InterMundial.

Este servicio de atención al cliente especializado nace en 2009, cuando desde Grupo InterMundial se detecta la existencia en el mercado turístico de un tipo de viajero mucho más exigente con la calidad del servicio y la consecuente necesidad de diferenciación tanto de agencias como de mayoristas. Travelhelp nace entonces para brindar una ventaja competitiva a las empresas turísticas, ofreciéndoles la posibilidad de atender a sus clientes las 24 horas.

A través de este servicio, que se personaliza conforme a la filosofía y procedimientos habituales de cada empresa, se da solución a todo tipo de incidencias de los viajeros: cambios en el itinerario, pérdida de servicios de transporte, modificaciones o cancelaciones de servicios de alquiler de coches, problemas con el equipaje, asistencia médica, información, reservas y cancelaciones de hotel, etc.

A día de hoy, Travelhelp cuenta con un equipo de 40 profesionales que tramita al mes más de 1.000 gestiones e incidencias ocurridas durante el viaje a través de sus dos divisiones -Vacacional y Corporate-, ayudando a todo tipo de empresas turísticas a diferenciarse, optimizar sus recursos, fidelizar sus clientes y mejorar su imagen de marca con el aumento del “costumer experience”.