Noticias

Imagen cabecera fitur

TotemGate, encuentro entre turismo y tecnología.

Cada viaje es una experiencia y el resultado de dicha experiencia hoy en día es clave para los resultados de muchas compañías vinculadas al turismo. Es necesario actualizarse y competir. En Totemgate ayudamos a las empresas en todos los procesos necesarios para ello.

14 ene 2019

La tecnología es ya una realidad imprescindible para la organización, disfrute y valoración de una experiencia turística. Pero la tecnología no solo influye, sino que aporta productividad. Cualquier negocio vinculado al sector turístico tiene en la tecnología la oportunidad de dar valor a su negocio y lograr mejorar mucho las ratios de satisfacción entre sus clientes. Aquí, Totemgate puede analizar en profundidad las necesidades de cada negocio,  para ofrecerle un amplio abanico de soluciones personalizadas.

TotemGate S.L., nace con ese objetivo en mente. Nos presentamos en ésta próxima edición de Fitur 2019 como empresa mayorista de sistemas avanzados de la información y la comunicación, con sede y fabricación nacional, orientada a la comercialización de soluciones tecnológicas para diferentes sectores del ámbito público o privado.

Disponemos de capacidad de desarrollo de una amplia gama de productos tecnológicos en los que se integran la más innovadora tecnología en hardware y software de última generación, con un área propia de I D i e ingeniería.

Las herramientas ya están aquí, ¿queremos conocerlas?

Ámbitos desatendidos o semiatendidos

Dentro de los distintos productos que comercializa Totemgate, se ha creado una marca de calidad para éstos, la cual se ha registrado en ámbito internacional como CheckEasy, marca de ECTech que avalados por cientos de proyectos y clientes a lo largo de su larga andadura empresarial, definirá el nuevo estándar de calidad tecnológica para el mercado de productos TIC.

Los equipos han sido concebidos contando con sistemas informáticos avanzados, así como el uso de los mejores servidores del mercado, todo esto, pensando en sectores con un elevadísimo número de clientes potenciales, como es el caso de las empresas que ofrecen servicios de alojamiento y restauración.

Totemgate expondrá en FITUR sus sistema para hoteles, que agilizará los procesos de check in-check out, aportando un valor añadido a la satisfacción de los viajeros. Además, presentará iSelf Pay, un avanzado sistema de pago multiplatarfoma, multimedia muy fácil de usar que acelera los procedimientos de pago e información a los clientes de sus establecimientos.

Os esperamos en Fitur. Nuestra presentación oficial será el día 24 a las 13:00 horas en el stand 8F22A del Pabellón 8.