Noticias

Imagen cabecera fitur

Surca el Camino de Santiago

Una oportunidad para que los navegantes se contagien de la espiritualidad del Camino, al tiempo que conocen las Rías, sus paisajes y su gastronomía. ¿Cuándo? Del 14 al 20 de septiembre.

12 dic 2018

A través de este viaje descubrirás las playas y los bosques de las costas portuguesa y gallega, realizando pequeños tramos del Camino Portugués por la Costa, pero también, surcando las aguas de la Ría de Arousa y navegando por la Ría de Vigo hasta las Islas Cíes.
Podrás disfrutar de esta experiencia única a la vez que saboreas los platos más sabrosos, como por ejemplo la mejor almeja del mundo, la carrilexa. Degustarás el marisco fresco acompañado de un buen albariño.
También viajarás a las Cíes, que son un paraíso, especialmente por la riqueza de su fondo marino, su naturaleza, y porque en ella viven una de las colonias de aves más importantes del mundo. Por algo, los romanos cuando las vieron por primera vez las llamaron las islas de dioses.
Para poder descubrir todas las últimas novedades en los productos de Tee Travel, visítanos en el stand 9B01B de FITUR 2019.