Noticias

Imagen cabecera fitur

Sixt abre oficina junto a la estación de tren de Granada

• Segunda sucursal de Sixt en la ciudad de la Alhambra

13 nov 2018

Madrid, octubre de 2018. Sixt, la compañía premium de movilidad, inaugura una nueva sucursal en la ciudad de Granada. Si desde el pasado 1 de marzo los viajeros que viajan en avión a Granada por motivos laborales o por turismo podían comenzar a disfrutar de los automóviles que la empresa alemana pone a disposición, Sixt España va a poner en funcionamiento una nueva oficina, esta vez junto a la estación de RENFE de Granada, situada en la Avenida de Andaluces, 12. Esta nueva sucursal cumplirá con la doble función de dar servicio de alquiler a los viajeros que lleguen por tren a Granada, como a turistas o ciudadanos que necesiten alquilar un vehículo para realizar desplazamientos por la zona.

 

Motivos hay, y muchos, para viajar a Granada, una de las ciudades que más va a crecer en los próximos años gracias a la llegada del AVE, prevista para junio de 2019, lo que seguro va a incrementar la llegada de turistas. Además, con el desarrollo del Parque Tecnológico de la Salud (PTS) y el proyecto del acelerador de partículas Ifmif-Dones, el desarrollo empresarial de Granada tiene ante sí un futuro prometedor.

 

Granada cuenta con una veintena de museos,  monumentos históricos Patrimonio de la Humanidad y con la cuarta Universidad del país. Sus atractivos turísticos son muchos, además de la Alhambra, el Albaicín, su Catedral renacentista y el jardín del Generalife, Granada está muy pocos kilómetros de la estación de esquí de Sierra Nevada, de la zona histórica de la Alpujarra y de la costa granadina, conocida como la Costa Tropical.

 

La nueva oficia de Sixt comenzará a funcionar el próximo 1 de diciembre de este año y abrirá de 8,00 de la mañana a 9,00 de la noche, todos los días de la semana, incluyendo domingos.

 

Sixt operará con una amplia flota de modelos y marcas con tarifas para todos los bolsillos y que se adaptan a cualquier necesidad.  Y por supuesto, contará con una oferta Premium tanto en vehículos como en servicio de atención al cliente

 

“Sixt rent a car S.L.U. (www.sixt.eses una empresa de movilidad nacida en 1912 en Alemania y cuya central está ubicada en Palma de Mallorca. Una flota de más de 16.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por los 66 puntos de alquiler que Sixt tiene repartidos por aeropuertos, estaciones de trenes y en el centro de muchas ciudades españolas. El Grupo Sixt (Sixt SE) está presente en 110 países y es el proveedor de movilidad líder tanto en Alemania como en Austria y Suiza. La empresa facturó 2.603 millones de Euros en 2017, con un beneficio de 287 millones de Euros antes de impuestos. Sixt emplea más de 6.600 personas de forma directa en todo el mundo.