Noticias

Noticias

Qatar Airways lanza un concurso en las redes sociales para los visitantes de FITUR

La aerolínea sortea 4 billetes de avión de ida y vuelta para dos personas, que podrán viajar a cualquiera de los más de 140 destinos de la red global de la aerolínea

21 ene 2015

Qatar Airways celebra su presencia en la feria de turismo FITUR con un concurso en las redes sociales para todos aquellos visitantes que se acerquen al stand de la aerolínea. Qatar Airways estará presente del 28 al 30 de enero en el stand 6B11 del recinto de IFEMA, en Madrid, para presentar las últimas novedades de la aerolínea, así como precios exclusivos para aquellos que acudan a la feria.

El concurso, que empezará el miércoles 28 de enero y permanecerá abierto hasta el 1 de febrero de 2015, ofrecerá como premios 4 billetes de ida y vuelta para dos personas para viajar con Qatar Airways a cualquiera de los más de 140 destinos de la red global de la aerolínea. La gran cantidad de billetes sorteados aumenta las posibilidades de que los participantes puedan ganar magníficos viajes a exóticos destinos de ensueño.

Los visitantes que quieran participar en el concurso y optar a los atractivos premios que ofrece la aerolínea deberán seguir los siguientes pasos:

- Facilitar los datos de contacto al personal de la aerolínea en el stand para poder plasmarlos en una tarjeta de embarque ficticia de Qatar Airways

- Realizar una foto con la tarjeta de embarque y colgarla en Instagram y/o Twitter con el hashtag #vueloQatarAirways, hasta el 1 de febrero de 2015

El 14 de febrero de 2015 Qatar Airways seleccionará a los ganadores del concurso y lo notificará a través de sus cuentas de Instagram o Twitter. Cuanto más original sea la foto, más posibilidades tendrán los concursantes de ganar, sin olvidar que deberá reflejar de alguna manera los valores de la aerolínea.

Qatar Airways tiene una sólida presencia en las redes sociales con más de 8 millones de fans. La aerolínea se convirtió el pasado mes de diciembre en la aerolínea global con más seguidores en Facebook.

Qatar Airways se estrenó en Facebook en abril de 2011 y, desde entonces, ha conseguido un rápido crecimiento de fans gracias a su gran variedad de promociones que incluyen la interacción con los seguidores, exclusivas ofertas y el patrocinio de la aerolínea del club de fútbol más famoso del mundo, el FC Barcelona.

Qatar Airways empezó a volar en España en diciembre de 2005, por lo que a finales de 2015 celebrará el décimo aniversario del inicio de sus operaciones en el país. Desde sus comienzos en España, la aerolínea ha experimentado un crecimiento gradual hasta operar a día de hoy 10 vuelos semanales desde Madrid y otros 10 desde Barcelona. Qatar Airways ha anunciado recientemente que desde julio de 2015 ofrecerá dos vuelos diarios desde esta ciudad, así como también tendrá un doble servicio diario desde Barcelona a partir del 16 de febrero de 2015. De este modo, Qatar Airways ofrecerá un total de 28 vuelos semanales desde España a Doha permitiendo a los pasajeros realizar cómodas conexiones a destinos de Oriente Medio, Asia y África.

Qatar Airways ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos 18 años. La compañía opera actualmente con una moderna flota de 146 aviones y ofrece 146 destinos clave de negocio y ocio en Oriente Medio, Asia Pacífico, África y América.