Noticias

Imagen cabecera fitur

¿Porque Croacia?

Croacia esta conocida por su rico patrimonio cultural, naturaleza virgen con sus 1,185 islas e islotes, una cocina rica en productos orgánicos, mar de agua cristalina, de su gente amable y su atmosfera mágica.

25 nov 2015

Dubrovnik el sitio conocido por la UNESCO como patrimonio mundial de la humanidad, es un complejo circundado por la muralla de la ciudad, que lo convierte en una ciudad de una belleza excepcional. La “Perla del Adriático”, situada en la costa Dálmata se convirtió en una potencia muy importante en los Mediterráneos desde el siglo 13 y en adelante. Aunque sufrió un número considerable de daños por el terremoto del año 1667, Dubrovnik se ocupó en preservar su belleza Gótica, del Renacimiento y Barroca en sus iglesias, monasterios, palacios y fuentes. Dubrovnik es una ciudad de una política e historia cultural única, con su famoso patrimonio cultural y su belleza, es una de las ciudades más atractivas y famosas en el Mediterraneo.

Dubrovnik ofrece también una alta calidad de hoteles empezando con su infraestructura y sus lugares impresionantes. Es la ciudad de congresos e eventos, conferencias e incentivos que acompaña todo con su rica tradición.