Noticias

Imagen cabecera fitur

PANGEA refuerza en FITUR su apuesta por la presencia física, la puesta en valor del asesor y la diferenciación del producto propio

Pabellón 8, stand 8A16A

12 ene 2017

En un momento donde parece que en el sector de los viajes todo vira hacia el online y los entornos digitales, PANGEA The Travel Store -la tienda de viajes más grande del mundo- refuerza su apuesta por la presencia física y acude por segundo año consecutivo a FITUR.

PANGEA The Travel Store es un concepto innovador y disruptivo en el sector del turismo, que reúne todos los países en un mismo lugar para que toda aquella persona que desee viajar a cualquier destino del mundo encuentre en PANGEA todo lo necesario para hacerlo.

De este modo, PANGEA The Travel Store ha supuesto un caso de éxito de emprendimiento español que, a través de un concepto 100 por ciento omnicanal (tienda, web y móvil), está revolucionando el sector de los viajes y en su primer año de vida alcanzó los 10M de euros de facturación.

“En PANGEA creemos firmemente en la importancia de la presencia física en el sector del turismo, estableciendo un contacto directo con el cliente y acompañándole durante todo el proceso. El desarrollo de los entornos digitales debe ser un extra y un valor añadido, pero no fagocitar el contacto directo con el cliente. La clave de una experiencia 360º satisfactoria es que sea el cliente el que tenga la capacidad de decidir cómo, cuándo y desde qué canal desea ser atendido. En PANGEA trabajamos intensamente en hacer de esta experiencia multicanal un éxito. Para ello, es fundamental la puesta en valor del asesor de viajes con el fin de ofrecer un trato personalizado y la diferenciación a través del producto propio. Sin duda FITUR es el escaparate perfecto para dar a conocer todos nuestros valores”, asegura David Hernández, CEO y fundador de PANGEA. “Un viaje no es una mera transacción, un viaje es mucho más. El viajero sueña el antes, disfruta el durante y rememora el después. En PANGEA buscamos satisfacer sus necesidades durante todo el ciclo de vida del viaje”, matiza el CEO.

PANGEA está presente en el pabellón 8, stand 8A16A donde tiene previsto acercar al sector y al gran público su filosofía y experiencia. El stand contará con algunos de los asesores expertos en distintas regiones del mundo y una pantalla táctil igual que las más de 30 que hay en la tienda para recrear la experiencia de compra. Estará destinado a mostrar la diferenciación y el amplio porfolio de producto propio con el que cuenta.

PANGEA, la tienda de viajes más grande del mundo basada en una experiencia 360º

PANGEA propone más de 1.000 viajes y planes de ocio de 194 países, segmentados por tipo de viaje y viajero y con el precio mínimo garantizado a través de todos sus canales. Su primera tienda física abre en Madrid en octubre de 2015, en el local que ocupaba el antiguo cine Cid Campeador. Con 1.500 metros cuadrados de diseño y lo último en tecnología, se trata de la tienda de viajes más grande del mundo tanto por su espacio físico como en cuanto a oferta y servicios de viajes 360º.

Su gran valor añadido son los más de 30 asesores expertos que ayudan a los clientes de forma totalmente personalizada a realizar el viaje más adecuado a sus necesidades. Todos y cada uno de estos asesores están especializados en los destinos que comercializan porque son nativos, han vivido allí, etc. y cuentan con un profundo conocimiento local. La tienda complementa su oferta con una intensa agenda cultural gratuita, una cafetería así como una gran selección de artículos con todo lo que el viajero pueda necesitar: guías Lonely Planet, libros de viajes, maletas, cámaras GoPro, merchandising…

PANGEA cuenta con un laboratorio denominado ‘Travel Lab’ donde se diseñan todos los planes y viajes, se investigan nuevos productos y servicios, y se innova pensando siempre en facilitar a los viajeros que viajen más y mejor. Actualmente, el 70 por ciento de los productos son exclusivos de PANGEA