Noticias

Imagen cabecera fitur

Nuevo servicio Meet & Greet de Sixt en la estación del AVE de Tarragona

• Gracias a este nuevo punto de encuentro un empleado de Sixt entrega las llaves del coche de alquiler al cliente cuando llega a la estación reduciendo su tiempo de espera.

30 nov 2015

Madrid, noviembre 2015. Sixt, la empresa premium de alquiler de coches, amplía sus servicios en Tarragona poniendo en marcha un nuevo punto de encuentro Meet & Greet en la estación Camp de Tarragona del AVE.

Gracias este servicio el cliente recibirá su coche de alquiler nada más llegar a la estación del AVE reduciendo su tiempo de espera. Un empleado de Sixt le estará esperando en el punto de encuentro para entregarle las llaves y el contrato de alquiler del vehículo a la hora acordada en la parada de autobuses situada a la salida de dicha estación. Del mismo modo, la devolución del vehículo se realizará en el mismo punto de encuentro también a una hora acordada, una solución ideal para la apretada agenda de los clientes business.

Para contratar este servicio tan sólo será necesario facilitar una dirección postal, el número de la tarjeta de crédito, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil. El teléfono para solicitar información es el 902 491 616.

Quienes no necesiten este nuevo servicio personalizado Meet & Greet, Sixt ofrece su oficina en el interior de la estación Camp Tarragona AVE, donde encontrarán una amplia variedad de turismos, monovolúmenes, 4x4, deportivos y descapotables. La flota de Sixt se caracteriza por ser la que ofrece más coches de gama alta del mercado, entre los que destacan modelos BMW, Audi y Mercedes-Benz, pero también incluye una amplia variedad de modelos de marcas como Mini, Porsche, Volkswagen, Citroën, Ford, Kia, Nissan, Opel, Renault o Peugeot.

Además de su oficina y este nuevo punto de encuentro en la estación del AVE, Sixt facilita el alquiler de sus coches en otras tres sucursales en la provincia de Tarragona: en el aeropuerto de Reus, en Salou (también con servicio Meet & Greet) y en el centro de Tarragona, ésta última inaugurada el pasado mes de junio. Se pueden consultar los servicios y las oficinas de alquiler de Sixt en esta provincia en este enlace: http://www.sixt.es/alquiler-coches/espana/tarragona

Todos los coches de alquiler de Sixt rent a car son de última generación y permiten desplazarse con comodidad y seguridad por la Costa Dorada y por otras zonas de interés de la región y de toda Cataluña. La empresa de alquiler recomienda visitar las playas y calas de la región, como la playa de Ponent o la Cala Vinya, el parque de ocio PortAventura, la región vinícola del Priorato y “Montsant“ o el Parque Natural del Delta del Ebro.



“Sixt rent a car S.L.U.www.sixt.esda empleo a más de 360 personas en España, 70 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 10.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por los 38 establecimientos que Sixt tiene repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas. La matriz, Sixt SE, está presente en 105 países y es líder en Alemania y Austria. La empresa facturó 1.650 millones de Euros en 2014, con un beneficio de 157 millones de Euros antes de impuestos. Sixt emplea más de 2.900 personas de forma directa en todo el mundo (sin incluir franquiciados).”


Para más información:
Mario Camacho Rodríguez
CEO

Phone 34 915644449
Oficina& Showroom
c) Infanta Mercedes, 12
MADRID