Noticias

Imagen cabecera fitur

NexusTours consolida su liderazgo con el reciente lanzamiento de su nueva plataforma de distribución online NexusCube

NexusTours se ha convertido en el Destination Management Company líder regional en México, Caribe y Centroamérica donde operan con oficinas propias en 19 países y 56 destinos.

10 ene 2019

Como expertos locales son especialistas en ofrecer todos los servicios turísticos que los clientes de sus Travel Partners puedan requerir durante su viaje: Un amplio portfolio de acomodación, integrado por más de 16,000 hoteles y establecimientos turísticos, la más completa oferta de transportación (compartida privada y de lujo desde todos los aeropuertos y puertos), más de 4,000 actividades adaptadas a las necesidades de todo tipo de viajero, y el más completo servicio al cliente en cada uno de sus destinos.

De igual manera, NexusTours consolida su liderazgo  con el reciente lanzamiento de su nueva plataforma de distribución online NexusCube. Esta pretende ser para el sector un game changer tecnológico en la distribución de servicios turísticos, al ofrecer a sus Travel Partners modernas herramientas que les faciliten incrementar su negocio, y ofrecer sus servicios en destino con confirmación inmediata a través de nuevos canales como son:

-Travel Partner Portal : TTP https://tpp.nexustours.com/login/  para profesionales con un simple registro.

-Integraciones XML con API´s de última generación, compatibles con los sistemas de reserva de cualquier agencia de viaje, tour operador y OTA.

Brindar un servicio excepcional en cada paso del customer experience al igual que en destino es la estrategia que NexusTours brinda a sus Travel Partners con el objetivo de convertirse en su mejor socio, y lograr ser el one-stop-shop de servicios turísticos.

Con el lanzamiento de esta nueva plataforma de distribución on-line, conseguimos el hito más importante de nuestro plan estratégico de los últimos tres años. Nexus, como  Destination Management Company, se ha convertido ya en un líder regional, pero con esta nueva herramienta de reservas podemos fácilmente ofrecer nuestros productos y servicios al mejor precio y con confirmación inmediata, y apostar por ser el mejor socio de nuestros travel partners a nivel global. Nuestro plan es ambicioso, y se consolidara con una expansión a 50 nuevos destinos los próximos tres años” confirma su Presidente, Rubén Gutiérrez.

La ambiciosa misión de expansión se encuentra en una primera etapa y se han incluido al portfolio de destinos Barbados, Tobago y Granada en el Caribe, y se arranca 2019 con apertura en Estados Unidos de los nuevos destinos de Florida, Nueva York y Las Vegas.