Noticias

Imagen cabecera fitur

Naviera Armas-Trasmediterránea, presente en FITUR en un innovador stand libre de plásticos

El grupo naviero acude a la Feria Internacional de Turismo con una iniciativa pionera: un stand libre de plásticos, situado en el Pabellón 10 Stand 10D04, construido con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

22 ene 2019

Naviera Armas-Trasmediterránea estará presente por primera vez en FITUR como grupo naviero con una iniciativa pionera: un stand libre de plásticos situado en el Pabellón 10 stand 10D04. Este innovador stand estará construido con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.  

Durante la participación en la feria, que se celebrará en Madrid del 23 al 27 de enero, se presentarán las últimas novedades de la compañía y además, se llevarán a cabo diferentes encuentros con instituciones ligadas al mar, al deporte y a la conservación de las especies y fondos marinos, así como con profesionales del sector.

Naviera Armas-Trasmediterránea constituye el grupo naviero líder en España, y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de 5 millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 39 buques que conectan los principales puertos de 4 países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Baleares, Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos, Argelia y Cabo Verde.

www.trasmediterranea.es

www.navieraarmas.com