Noticias

Imagen cabecera fitur

Nace Nueva Mayorista de Circuitos por Europa con un estilo diferente.

Proyecto Europa presenta su nueva programación de Circuitos con un estilo diferente.

20 ene 2014

Proyecto Europa es el nombre de la nueva mayorista que está formada por un grupo de profesionales que trabajaban dentro del Grupo Turístico Orizionia y han decidido abrirse mercado presentando un producto innovador de Circuitos por Europa con un estilo diferente.


La mayor parte del equipo de Proyecto Europa ha trabajado muchos años en Cóndor Vacaciones y, a diferencia de una gran parte de sus compañeros, que han preferido continuar la línea de trabajo de esa marca en otro touroperador, han decidido desmarcarse para poder aprovechar su experiencia en la programación, contratación y operativa para diseñar itinerarios distintos a los que hacen los grandes turoperadores hoy en día.

Coincidiendo con FITUR 2014, donde presentarán sus dos nuevos folletos para el 2014:

“Circuitos de Autor”, donde se engloban tres diferentes sublíneas de producto. En primer lugar, los Viajes Temáticos, donde los clientes tendrán la oportunidad de conocer los destinos desde aquel tema que les apasione o del que quieran enriquecer su experiencia en el viaje. En el segundo lugar, encontrarán los Viajes Religiosos. La Fe ha sido y continua siendo, una de las motivaciones más importantes que hace un gran número de personas de desplace de sus ciudades de origen a Centros de Fe como Roma, Asís, Lourdes, Fátima, entre otros, además de conocer la vida de los personajes más importantes para la historia de la Iglesia. En último lugar y no menos importante, cuentan con los Viajes Culturales, diseñados a partir de itinerarios que abarcan una o varias regiones de Europa y visitan ciudades menos conocidas o realizan excursiones diferentes para poder profundizar en dichas regiones.

“Europa Collection”, una línea de producto de lujo, donde en su primera edición, están incluidos Circuitos con Encanto con alojamientos únicos por su arquitectura como: Villas, Palacios, Castillos, Pousadas, etc. con degustaciones en espacios gastronómicos únicos, donde se combina tradición y vanguardia, mientras realizan itinerarios que les harán disfrutar del viaje saboreando el lado bueno de la vida. En próximas ediciones se presentarán nuevos productos como Circuitos Excellence, Circuitos Experience, etc.

Su principal objetivo es recuperar el gusto por viajar, que el viaje de cada cliente sea algo más que un simple desplazamiento de ciudad a ciudad.