Noticias

Imagen cabecera fitur

MORPHO COSTA RICA LE INVITA A DESCUBRIR NUESTRO PAIS CON UN VIAJE 100% A LA MEDIDA

Para viajar solo, en pareja, en familia, con amigos o con sus colegas de trabajo, Costa Rica es un destino perfecto.
¿Pero… porque elegir Costa Rica?
¿Les gusta la playa o la ciudad, la montaña, las caminatas y los hoteles de lujo pero también disfrutar de una tarde de café con los habitantes para conocer mejor la cultura de los lugareños? Costa Rica es una fusión de ingredientes esenciales para un viaje rico y diverso.

Este pequeño país exótico, de bosques tropicales y playas espectaculares les ofrece la oportunidad de visitar todo un país en unas dos semanas. Claro, si tienen más tiempo, mejor ;) para descubrir o revisitar Costa Rica y enamorarse tanto de sus costas como de sus volcanes, sus llanuras, sus comidas, su gente y del ambiente Pura Vida.

En Costa Rica puedes ver tortuga desovar o nacer, impresionarte con el salto de una ballena, fotografiar algunas de las casi mil hermosas aves que viven en este paradisiaco lugar, bucear o sumergirte con máscara y tuba para observar peces multicolores en agua cálidas, relajarse en una hamaca entre dos palmeras a la sombra y dormir escuchando el mar, beber un cocktail y ver el atardecer, practicar rafting, tirolesa, bicicleta de ruta o de montaña, caminar entre senderos rodeados de frondosos bosques, conquistar el punto más alto del país, el Chirripó, a unos 3 800 m.s.n.m. y luego bajar hasta la costa salvaje de la península de Osa, hospedándose en tiendas equipadas, frente al mar, en una Área protegida que alberga el 2.5 por ciento de la biodiversidad mundial, disfrutar del realismo mágico de este único lugar, compartiendo con sus habitantes la simplicidad y la armonía natural.

Costa Rica es un país increíble y sus habitantes están orgullosos de ser costarricenses. Los ticos les reciben con una sonrisa y un trato amable, al mejor estilo pura vida. En sus diferentes regiones podrán degustar productos y platillos hechos con palmito, pejibaye, piña, mango, yuca, aguacate, plátano, fresas, frijoles, tortillas palmeadas, ceviche de pescado y mucha comida deliciosa.

No hay límites para encontrar cuando viajar a Costa Rica, ya que puedes disfrutar de tarifas económicas, un turismo tranquilo, con extensas playas solitarias, en la temporada verde o de eventos, fiestas patronales y muchas vida en la temporada alta. Además, hay conciertos, congresos, eventos deportivos internacionales, viajes de incentivos, team building y una excelente oferta de turismo de bienestar o ‘wellness”, sin la barrera del idioma, con una amplia infraestructura para persona con movilidad reducida, familias con niños pequeños, y aventureros que desean recorrer los parques nacionales del país. Además, pueden pescar, bucear, hacer senderismo, golf, yoga y muchísimas actividades más.


Morpho Costa Rica le brinda recomendaciones tanto técnicas como humanas para que su viaje a Costa Rica sea una experiencia placentera, compartiendo nuestras astucias y las joyas turísticas del momento.


• Agencia oficial certificada por el Instituto Costarricense de Turismo, amante del turismo responsable con Certificado de sostenibilidad Turistica.

• Asesores especializados que han sido guías de turismo en Costa Rica


• Seguridad y serenidad con un seguimiento personalizado desde el primer contacto hasta su regreso a casa

• Precios justos sin intermediarios, beneficiando directamente a los proveedores locales

• Asistencia 24/7, asegurando la serenidad durante de su viaje.

Visítanos en el STAND de Morpho Costa Rica situado en el pabellón 3 - stand 3C02A.

03 ene 2019

NUESTRA VISIÓN DE AGENCIA DE VIAJES

Morpho Evasions Costa Rica trabaja para una clientela exigente, proponiendo experiencias de viaje exclusivas, eco-responsables y originales en Costa Rica.

Los hoteles, las actividades y los vehículos ofrecidos por Morpho Evasions se apoyan de proveedores de servicios rigurosamente seleccionados, apartándose del turismo masivo.

La confianza atesorada con estos proveedores, sin ningún intermediario, le permite a la agencia ofrecer tarifas muy competitivas a sus clientes. Este posicionamiento beneficia directamente a los actores locales y la salvaguarda de su patrimonio.

Un enfoque que nos sitúa entre los mejores tour operadores de Costa Rica.

 

NUESTROS VALORES

El ser humano es la primera de nuestras preocupaciones y tenemos el ideal de ser reconocidos tanto por la alta calidad del servicio de nuestra agencia de viajes como por nuestra capacidad de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente.

•                     Consejo y acompañamiento deseamos ser su agente privilegiado en aconsejarlo, informarlo y acompañarlo antes, durante y después de su viaje a Costa Rica.

•                     El humanismo como valor fundamental

•                     Asistencia Nos comprometemos a llevarle la asistencia necesaria y la experiencia de especialistas locales.

•                     Respeto por las comunidades locales y el medio ambiente

•                     Receptividad Estamos en el sitio. Queremos ser dignos de su confianza y le respondemos lo antes posible y con las soluciones más adaptables

•                     Ética condenamos la explotación sexual comercial y participamos en numerosos proyectos asociativos y gubernamentales en favor de las poblaciones locales en riesgo.

 

 

Morpho Costa Rica es una agencia de viajes comprometida con el código de conducta y ratifica cero tolerancia ante situaciones de riesgo de explotación sexual comercial en turismo.

El Certificado de Sostenibilidad Turistica CST es un label de calidad reconocido. Somos una agencia de viajes preocupada por ofrecer una oferta turística limpia y responsable, que favorezca directamente a las iniciativas locales.

¡Morpho Costa Rica se abre al mundo! Ahora trabajamos con toda Europa y America Latina y estamos encantados de la excelente respuesta que hemos tenido de nuestros nuevos socios comerciales.

Una agencia receptiva situada al pie del Aeropuerto Internacional Juan Santamaria, para ofrecer a nuestros visitantes un servicio de asistencia y de recepción en el aeropuerto, rápido y eficaz, manteniendo nuestra posición de líder en servicios al cliente, viajes a la medida, calidad y asistencia 24h.

 

Los proyectos de apoyo a poblaciones con bajo desarrollo: Morpho Costa Rica ejecuta proyectos de visitas, apoyo logístico y técnico, así como estudios y reportes con recomendaciones para que cooperativas de desarrollo rural puedan ofrecer servicios turísticos rurales, buscando alcanzar estándares de calidad, con lo cual los proyectos se fortalecen y las comunidades se preparan para recibir turistas y captar un ingreso económico que mejora su calidad de vida. Desde el 2016 trabajamos con la comunidad de Boca Tapada de San Carlos, zona rica en biodiversidad y aislada del turismo masivo, con alto potencial para recibir a visitantes que deseen experimentar el encuentro con poblaciones locales, fotógrafos y amantes de la naturaleza en su estado puro.

Para el 2019, se desarrollará la estrategia de Comunicación y comercialización 2018-2019, la cual realiza la revisión de la estrategia existente y valoriza la página web “Rural Life Costa Rica” ya realizada para Coopeagrotour y el área de marketing digital, marcando pautas y líneas gráficas.