Noticias

Imagen cabecera fitur

Meliá Hotels International presenta sus nuevos hoteles alrededor del mundo

Qatar, Jamaica, Miami o Paris serán algunos de los destinos protagonistas de 2015
Meliá Hotels International, la compañía hotelera líder en España, estará presente un año más en Fitur (stand 10C04), donde dará a conocer sus nuevos hoteles y proyectos para 2015.

30 dic 2014

La hotelera prepara su desembarco en nuevos destinos, como Qatar, Jamaica, Miami o Costa Rica, además de reforzar su presencia en países como Italia, Francia, Reino Unido, Cuba o Brasil. En el capítulo de expansión, Meliá seguirá ampliando su cartera internacional con la firma de nuevos establecimientos en 2015, avanzando así en su objetivo de establecerse en los destinos más atractivos del mundo.
La compañía también presentará en Fitur la evolución de su marca Sol Hoteles, que se ha reinventado por completo con la creación de nuevos conceptos y experiencias innovadoras, que ofrecen un valor añadido a las vacaciones en familia, en pareja o con amigos, con la intención de convertirse en una marca referente de hotelería vacacional en el Mediterráneo y dar el salto a nuevos destinos.
Meliá Hotels International ofrecerá una rueda de prensa en su stand el miércoles 28 de enero a las 12.30h, con la participación de su Vicepresidente y Consejero Delegado, Gabriel Escarrer, donde además de presentar las nuevas aperturas y proyectos para 2015, realizará un balance del último plan estratégico de la compañía, concluido en 2014.