Noticias

Imagen cabecera fitur

Medtravelco estará presente en Fitur para impulsar el turismo sanitario

La empresa valenciana Medtravelco, participará, un año más, en la Feria Internacional de Turismo – Fitur Salud. La empresa tiene como finalidad impulsar el turismo sanitario, facilitando la gestión integral de todas las necesidades, tanto médicas como las derivadas de la estancia, en España y en el extranjero. Así como realizar trabajos de consultoria especializada en turismo de salud para aquellas empresas que quieran introducirse en este sector.

16 ene 2019

Medtravelco estará presente en Fitur para impulsar el turismo sanitario

La empresa valenciana Medtravelco, participará, un año más, en la Feria Internacional de Turismo – Fitur, que se celebra del 23 al 27 de enero en Madrid. La empresa tiene como finalidad impulsar el turismo sanitario, facilitando la gestión integral de todas las necesidades, tanto médicas como las derivadas de la estancia, en España y en el extranjero,

Medtravelco presentará en Fitur todos los tratamientos que ofrece (fertilidad, gestación subrogada, medicina estética, dental y otros como oncología, traumatología, cardiología, etc. “En Medtravelco nos esforzamos por proporcionar tratamientos médicos de alta calidad, así como acompañar en todo el procedimiento al paciente para que se encuentre cómodo tanto en España como en el extranjero”, asegura Inma Meco, CEO de Medtravelco.

El método de Medtravelco se basa en la personalización y cada caso es tratado de forma única. A los pacientes se les acompaña desde que están buscando el tratamiento hasta que vuelven a su hogar, “y eso lo hacemos con transparencia, coherencia y buscando la mejor calidad, y dando soluciones a las posibles dificultades que tenga el tratamiento o su estancia en España o en el extranjero”, apunta Meco.