Noticias

Imagen cabecera fitur

MARCAHUASI ... OASIS DE MISTICISMO EN PERU

Centro de activación energética …. Portal de entrada a mundos paralelos …. Jardín de gigantes esculturas en piedra

09 ene 2019

Emprendemos  nuestro viaje hasta el altar sagrado de Markawasi Plateau, o si lo prefiere, puede montar a caballo por la montaña.

Hoy vamos a caminar a la Fortaleza, famosa por sus avistamientos de ovnis. Durante nuestra caminata nos detendremos a meditar en una de las siete cruces talladas en las rocas de la meseta, que se encuentra junto a Cachu Cachu Lake. Esta cruz es considerada como un vórtice de energía, y es conocido por sus poderes curativos. Apreciaremos el dios egipcio, el astronauta, el cocodrilo, el piloto, el cóndor (diferentes etapas), y las reinas en blanco y negro.

EXPERIENCIAS:

«Contemplar el perfil de un anciano en la gigante montaña del “monumento a la Humanidad”. Silenciosa al atardecer y tan solo orlada de neblina por donde el sol resplandeciente ilumina sus escarpadas cumbres.» 

«Experimentar un exclusivo retiro espiritual en Markawasi,  en nuestra búsqueda de rejuvenecimiento física, mental, espiritual y emocionalmente.»

Viva esta nueva experiencia espiritual con Domiruth Travel Services.

¿Le gustaría tener una reunión con nosotros en FITUR?...... avísenos

Le invitamos a descubrir la magia de todas las maravillas de PERU y nuestras exclusividades en el stand 3B05 de PROMPERU, lugar en el cual podrán encontrar nuestro especialista de “DOMIRUTH TRAVEL SERVICE” para atenderlo con sumo agrado.

Le expresamos nuestro sincero deseo de poder cooperar con usted tanto en el campo emisivo como receptivo, brindándoles la calidad, garantía y solidez necesaria que Uds. necesitan

De requerir mayor información, favor dirigirse a:

51 6106000

luxury@domiruth.com

ventas5-receptivo@domiruth.com