Noticias

Imagen cabecera fitur

MALAGA PRIMERA CIUDAD SINGLE FRIENDLY DEL MUNDO

Presentación a los medios del proyecto Málaga como primera ciudad "Single Friendly" del mundo

15 ene 2016

El jueves 21 de Enero a las 13.00 h. presentaremos nuestro proyecto en el stand de Málaga (7A05)

Agradecimientos:
Desde nuestra presentación del proyecto a principios del año 2015, queremos AGRADECER ESPECIALMENTE el apoyo recibido al ÁREA DE TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA, del cual hemos recibido ánimos continuos para llevar a cabo este proyecto. También la buena acogida por parte de numerosas empresas y comercios de la ciudad y sobre todo de la gente (single) maravillosa que la habita y que nos ha acogido con tanto cariño.

Málaga es la ciudad ideal porque aúna un clima envidiable, una oferta cultural en continua expansión, una comunicación excelente, una gastronomía rica y única y unas gentes que son lo mejor. Unidos todos estos factores, Málaga ofrece cualquier temporada del año al visitante single, una gran variedad de opciones que apoyadas en su mayor activo que es su gente, hacer que nadie se sienta solo y que en cualquier lugar y momento, poder disfrutar de su entorno y conocer personas maravillosas que viven o visitan nuestra ciudad.

¿Qué pretendemos?
Pretendemos como nuestro nombre indica, hacer que toda la ciudad de Málaga sea un “punto de encuentro” de singles de todas partes del mundo. Comercios, restaurantes, museos, atracciones turísticas, etc.

¿Qué pedimos?
- A los medios: máxima difusión de este proyecto para hacer de Málaga la envidia de toda España y el primer “paraíso single”, para lo cual nos ponemos a vuestra disposición para desarrollar cualquier acción destinada a atraer al este público. Pronto saldrán imitadores, pero ser los primeros no nos lo quitará nadie.
- A empresas, museos, comercios y organismos culturales: adherirse a esta iniciativa
- A grupos y colectivos singles: Me gustaría hacer una llamada a administradores de grupos en redes sociales, independientemente de su tamaño, para unirnos y hacer que los singles malagueños sean la envidia del resto de España.
- A su gente: perder la vergüenza y prejuicios, salir de casa, disfrutar de la ciudad y de la buena compañía y ser los mejores anfitriones para los próximos visitantes
- A los futuros visitantes: que no lo piensen más y BIENVENIDOS AL PARAISO

¿Qué ofrecemos?
- Una web adaptada a dispositivos móviles y con auto traductor: www.malagasingles.com
- PAQUETES TURISTICOS: los cuales serán de venta directa y a través de todas las agencias de viajes
Desestacionalización, para todos los fines de semana del año (excepto fiestas especiales)
Una opción “PREMIUM”: para clientes de alto standing
Fiestas especiales: Enero; Carnaval, 13 Febrero; “Día del soltero”, Marzo; Semana Santa, 1-3 Abril: Fiesta de primavera, 30 Abril; Festival de cine, Mayo; Noche en blanco, 21 Junio; San Juan, Verano; Feria de Málaga con estancias largas en la ciudad o zona de costa, 29 de Octubre al 1 de Noviembre: Gran encuentro “DIA DEL ORGULLO SINGLE”,3-6 de Diciembre: Puente de la Inmaculada, 30 de Diciembre al 1 de Enero: Fin de año
- La TARJETA MÁLAGA SINGLE: que ofrece descuentos y ventajas a su poseedor en todo tipo de bares, restaurantes, discotecas y comercios de la ciudad, con dos opciones:
Para residentes, válida para todo el año
Para visitantes:
Incluida en paquetes turísticos
De compra individual
- ORGANIZACION DE EVENTOS PARA SINGLES MALAGUEÑOS:
Organizados de forma regular todos los fines de semana, pero en los que habrá algunos “ESPECIALES” y todos en correspondencia con los paquetes, como:
13 Febrero: “Día del soltero” (oficioso, al ser víspera de San Valentín): speed-dating opcional, con cena y fiesta posterior en el Mercado de la Merced
29 de Octubre al 1 de Noviembre: “Día del Orgullo Single”: gran encuentro a nivel nacional e internacional, en el que además de actividades dedicadas, habrá una jornada especial de compras en algún centro comercial adherido.

INTERCAMBIOS: Otra acción a medio plazo que ayudará a la promoción de nuestra ciudad son los “intercambios” con singles de otras provincias, es decir, singles malagueños visitarán distintas ciudades para poder recibir también a singles de esas ciudades en Málaga. Podrían ser: Sevilla, Córdoba, Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Galicia, etc.

Un BLOG: Existe también un blog al que se pude acceder desde la web o en la URL: http://malagasingles.blogspot.com.es. Alentamos la participación en el mismo de los establecimientos.

YOUTUBE: Se va a crear un canal de Youtube con vídeos de los establecimientos adheridos.

Datos de contacto:
MALAGA SINGLES FRIENDLY (www.malagasingles.com)
Luis Pineda (Director Gerente)
Tel: 696406902
E-mail: luis@malagasinglesfriendly.com