Noticias

Imagen cabecera fitur

Los Viajeros Españoles a Malasia Aumentan un 23,7% de Enero a Sept. de 2018

Un total de 33.915 viajeros españoles visitaron Malasia de enero a septiembre de 2018, en comparación con los 27.415 registrados en el mismo período de 2017.

20 ene 2019

Un total de 33.915 viajeros españoles visitaron Malasia de enero a septiembre de 2018, en comparación con los 27.415 registrados en el mismo período de 2017. Este aumento significativo del 23,7 por ciento fue realizado por agencias de viajes, distribuidores y aerolíneas que ofrecen a los viajeros promociones tácticas a través de packs de viajes y tarifas aéreas competitivas. Los medios digitales y sociales también desempeñaron un papel importante en influir en las decisiones de los viajeros a Malasia, incluida la cobertura de medios de calidad especializados en viajes y estilos de vida. Una serie de talleres y seminarios de viajes conjuntos con minoristas y aerolíneas también han contribuido al crecimiento positivo de los viajeros españoles a Malasia.

Los viajeros españoles se sienten atraídos por la exuberante selva tropical de Malasia ya que tienen ganas de experimentar aventuras además de la cultura que ofrece el país, con el turismo ecológico y la gastronomía a la cabeza de la lista. Los destinos populares para los españoles son Kuala Lumpur, Malacca, Penang, Terengganu, Sabah, Sarawak, Langkawi y Pahang.

Durante FITUR 2019 los agentes de viajes pueden descubrir más de Malasia visitando su stand en el Pabellón 6 (Stand 6A11).

www.malaysia.travel www.trulyasia.tv

Facebook: www.facebook.com/malaysia.travel.es @malaysia.travel