Noticias

Imagen cabecera fitur

Libro de reservas para Restaurantes, la agenda online más práctica para el hostelero

La agenda de reservas para restaurantes permite gestionar la ocupación real del restaurante desde un tablet o móvil, conociendo en todo momento qué personas han hecho reserva. Incluso cuantas plazas están ocupadas en cada momento.

07 ene 2016

En combinación con la versión del motor de reservas de restaurantes que garantiza la reserva en el mismo momento en que se realiza, y que se integra en la página web del restaurante, se convierte en la herramienta más rentable, cómoda y práctica para el hostelero y todo su equipo.
VER VÍDEO: www.youtube.com/watch?v=ONFiWaSInV4
El libro de reservas electrónico reúne en un único sitio las reservas quencuestas de satisfacción integradas con el Motor de Reservase se hacen por teléfono, las que se apuntan directamente en el propio local y las que se reciben a través de internet (página web, facebook y canales promocionales de The Movie).

Agendadereservas esta pensado para facilitar el trabajo a los restaurantes. Es muy sencillo para que todo el personal sepa utilizarlo.

Las plazas disponibles se van actualizando automáticamente. Cuenta con un calendario para consultar las reservas para cualquier fecha y anotar una reserva por teléfono, el sistema va descontando automáticamente las plazas disponibles para ese día. Si una reserva se cancela, con un clic queda anotado y las plazas de la reserva vuelven a estar disponibles para otras reservas

Al entrar en la aplicación, muestra las reservas para hoy, y permite añadir las que se reciben por teléfono o de las personas que acceden directamente al local.

Cada vez que se anota una reserva manualmente, si se añade el correo electrónico del cliente, se enviará una confirmación por mail indicando como llegar mediante el navegador GPS del teléfono móvil.

CONECTADO CON EL MÓDULO DE ENCUESTAS
Las reservas que se anotan con correo electónico enviarán una encuesta de satisfacción al día siguiente de la visita.

Quiere más información: THE MOVIE internet software. Contacte con nosotros ahora en info@themovie.es o al 34 943 40 41 10
Skype: themovie.comercial
EN FITUR DEL 20-22 KNOW-HOW&EXPORT stand 10B04