Noticias

Imagen cabecera fitur

Les Alqueries Hell Ride Blues Festival

Presentación e información de "Les Alqueries Hell Ride Blues Festival" en el Stand de la Comunidad Valenciana, durante el jueves 24.

19 ene 2019

Por 2º año consecutivo, en el municipio de Les Alqueries, provincia de Castellón, gracias a la realización de un festival de blues de carácter gratuito, se ofrece al turismo de festivales, especialmente para los amantes del blues, así como a familias que gusten de la diversidad musical, gastronómica y lúdica.

Las fechas en que se llevará a cabo el programa del festival, 12 y 13 de Abril.

Cuenta el municipio de Les Alqueries con una amplia oferta de turismo rural y hostelero.

Las tradiciones de la población se mantienen, con un concurso de paellas a leña, que se lleva a cabo dentro del programa del festival, dándole un plus de atractivo gastronómico turístico al público que frecuenta los festivales de blues por todo el país, y resto de Europa. 

Tenemos en cuenta al público infantil, con actividades gratuitas en torno a la música y el arte. 

Para los amantes del blues dance, hay espacio en el festival. Un turismo en aumento, que busca festivales por Europa, donde se lleve a cabo un programa musical, donde puedan bailar blues tanto en espacios abiertos como cerrados. Nuestra propuesta además es gratuita, para todos los públicos. 

Cada año, se rinde homenaje a una figura importante en el mundo del blues, invitando al público fiel al festival, a volver en las siguientes ediciones. 

En esta 4ª edición del festival, lanzamos El Llibret del Blues (El Librito del Blues), un folleto de 46 páginas donde se detalla tanto la información de todo el festival, programa, músico homenajeado, como los comercios , restaurantes, hoteles, pub, bares, etc. colaboradores 

Por 2º año, incluimos el Tren del Blues dentro del programa del festival, un Tren Turístico que recorre el municipio de Les Alqueries durante la jornada del sábado, facilitando el acceso a aquellos que llegan en tren a la población. El plus del tren, es las actuaciones musicales durante el trayecto, así como en los puntos del recorrido donde se realizan actuaciones "a pie de tren", junto a cafeterías y restaurantes que impulsa la actividad turística.