Noticias

Noticias

La vida Iraní

Hay diferentes costumbres en la vida iraní y es posible que nunca las hayas visto en ningún lugar del mundo y, como tal, está hecho a costumbres y tradiciones muy distintas a las de occidente.

08 dic 2016

El 'tarof' son las reglas de etiqueta en Irán. Algunas de ellas pueden sorprender a los visitantes de otros países. Por ejemplo, le invitan a cenar o le ofrecen cualquier tipo de ayuda, y si les dices “NO”, le insistirían más para que lo aceptaras. El ‘tarof’ no es para esforzarte hacer algo sino es de su amabilidad y hospitalidad iraní.

Irán se distingue por su gente y su hospitalidad. La vida en las ciudades se divide entre la modernidad y las tradiciones, pero la cultura de la hospitalidad en todos los lados es igual.

En irán suele invitar a la gente a comer o cenar a sus propias casas a la vez que pasan un buen rato juntos. Es de buen gusto llevar unas flores o pasteles a sus casas. Esas son actitudes que aprecian los iraníes.

Irán es uno de los países más seguros de Oriente medio. Se puede andar solo por cualquier barrio de cualquier gran ciudad. Indiscutiblemente hay que tener cuidado en los bazares o donde haya mucha aglomeración en todo el mundo.

La clave para experimentar lo mejor de lo que Irán tiene para ofrecer es abrirse a la realidad y decir “SI” a las experimentas nuevas.

Experimente el viaje de sus sueños con Eavar.