Noticias

Noticias

La Ministra de Industria y Turismo visita el stand de SAMPOL en FITUR.

La Ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto, visita el stand de SAMPOL en FITUR mostrando interés por las tecnologías que implanta la internacional mallorquina en el sector hotelero. 

28 ene 2019

SAMPOL cierra su participación en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) 2019 con un balance positivo, en su opinión, al haber mantenido diversas reuniones durante tres jornadas de trabajo con los principales Hoteleros nacionales e internacionales, agradeciendo además, la visita de la Ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto, al stand de SAMPOL donde mostró interés por las tecnologías que implanta la empresa mallorquina en dicho sector.

En esta edición los representantes de SAMPOL, encabezados por su consejera delegada, Carmen Sampol, han mostrado los nuevos adelantos tecnológicos y servicios que ofrecen a hoteles en 17 países y 4 continentes.

Según su director comercial, Carlos Sáez, la industria hotelera está poniendo en práctica innovaciones tecnológicas, algo imprescindible para poder satisfacer las exigencias de huéspedes cada vez más tecnológicos. En este apartado, Desde hace 4 años, SAMPOL está liderando la implantación de proyectos GPON, Fibra Óptica hasta la habitación del Hotel, siendo líderes en este mercado con más de 25.000 habitaciones GPON ejecutadas, migrando a nivel nacional e internacional redes activas en cobre por redes pasivas en fibra óptica hasta la misma habitación del hotel.