Noticias

Imagen cabecera fitur

INFOTOURIST Plataforma de gestión para oficinas de turismo

Es una herramienta diseñada para los departamentos de Turismo donde se engloban una serie de aplicaciones que permiten compartir la información entre los usuarios que tienen acceso, la distribuye en los distintos medios de comunicación integrados, recoge datos estadísticos de todos ellos, realiza acciones de marketing digital, lleva el control del almacén y los productos y registra datos de los visitantes así como sus opiniones. Todo ello controlado desde una única plataforma.

09 ene 2019

¿Cómo funciona Infotouirst?

Infotourist está en la nube. Es por esto que todos los usuarios con distintos permisos de acceso  pueden introducir contenidos y realizar los cambios que se precisen, ya sean de diseño, contenidos fijos, eventos, noticias, imágenes, bases de datos, etc. Todo se sincroniza automáticamente en los distintos elementos de comunicación sin necesidad de actuar sobre cada uno.

Portal web: Infotourist transforma automáticamente todo el contenido introducido en el sistema en un portal web adaptado a las últimas tecnologías permitiendo dar a conocer su municipio por todo el mundo.

Escaparate Interactivo: Ofrezca información a los visitantes 24 horas los 365 días del año. A través de un revolucionario sistema interactivo premiado por la revista TOTAL MEDIA, el visitante obtendrá la información solicitada a cualquier hora del día y descargarla en su smartphone.

Gestión de Oficina: Infotourist permite una gestión fácil y ágil de las bases de datos del sector turístico local, controlar el propio almacén y todos los procesos con los proveedores de material y servicios.

Estadísticas: Las estadísticas resultan muy útiles para las oficinas y los responsables turísticos, ya que permiten analizar y en su caso reorientar la política turística a seguir. Infotourist permite la obtención de informes estadísticos precisos con un solo click.

Registro de Visitantes: Las demandas y peticiones de información quedan registradas para su posterior análisis y estudio, mediante informes y gráficos descriptivos.

Encuestas: La opinión de los ciudadanos y turistas que visitan su municipio son claves para mejorar la oferta turística del mismo.  Genere sus propias encuestas de forma rápida y sencilla.

 

www.infotourist.es