Noticias

Imagen cabecera fitur

INDONATURE TRAVEL de nuevo presente en FITUR 2019 Madrid

Un año más, INDONATURE TRAVEL, DMC (receptivo) para Bali y toda Indonesia, y especializado en clientes españoles, portugueses y latino americanos, se encuentra en FITUR 2019 Madrid con novedades y más ventajas.

07 dic 2018

Entre las ventajas se encuentra el PERFIL, una novedad con la que no tendrá que buscar más facturas ni bonos ni ningún documento, entre los cientos de emails a su receptivo, ya que Usted, como agente de viajes, contará con una web donde podrá ver de un sólo vistazo todas las cotizaciones que ha pedido, y los clientes confirmados, así como visualizar o descargar sus itinerarios, facturas, bonos y vuelos domésticos de su cliente. Además, podrá también ver, de un vistazo, las cantidades abonadas y las pendientes, junto con su fecha límite. 

Hemos hecho aún más rápido y efectivo nuestro sistema que creamos hace dos años, pudiendo realizar una cotización para Usted y el Word con el itinerario en tan sólo 10 minutos. 

Hemos mejorado varias rutas aún más, incrementando la comodidad y la satisfacción de su Cliente.

En definitiva, seguimos trabajando en INDONATURE TRAVEL para disminuir su volumen de trabajo, y aumentar tanto sus ventas como la satisfacción en general de su Cliente en Indonesia. 

Reserve ahora aquí su cita con nosotros, antes de que se agote, el día y la hora que a Usted  le vaya bien. Pida también su Programación de Indonesia 2019-2020.

Será un placer recibirle en el Stand de Indonesia, Pabellón 6, 6D07.