Noticias

Noticias

Francisca Carmona señala que el stand de la Mancomunidad en FITUR es una "plataforma" de promoción turística comarcal

La presidenta de la Mancomunidad Campiña Sur Cordobesa, destaca que el espacio comarcal contará con presentaciones tanto de entidades públicas como del sector turístico privado de la Campiña Sur.

04 feb 2019

La Mancomunidad Campiña Sur Cordobesa ha inaugurado el stand con el que la Entidad supramunicipal cuenta en FITUR 2019, y que está situado a la entrada de Pabellón 9, en una importante zona de flujo de visitantes. Así lo ha indicado la presidenta Francisca Carmona en la inauguración oficial del mismo, donde ha estado acompañada por los representantes de los Ayuntamientos que conforman la Mancomunidad y por numerosos empresarios del sector turístico de la comarca. Carmona ha explicado que "el hecho de que todos los alcaldes y alcaldesa que componen la Junta de Gobierno de la Mancomunidad sean conscientes de la importancia que tiene la promoción turística de la comarca, ha hecho que el tener un stand común sea una realidad, ya que este espacio se convierte durante estos días en una plataforma llena de propuestas, de presentaciones, de encuentros profesionales, de dar a conocer los productos de la comarca, aprovechando al máximo la capacidad promocional de una feria como es FITUR".
La presidenta de la Entidad ha señalado también que "el diseño que presenta este stand conjuga imágenes fotográficas con referencias al paisaje, el vino y el rico patrimonio histórico, con la marca de promoción turística que, precisamente, presentamos este año".
Carmona ha resaltado, además, "la versatilidad con la que se ha dotado el stand, así como la importante y amplia agenda de actividades que espero que nos sirva tanto a las instituciones como al sector privado, para promocionar el potencial turístico de nuestra comarca, ya que entendemos que este sector empresarial es cada vez más importante en la Campiña Cordobesa y eso significa, a su vez, que es motor de creación de desarrollo socioeconómico".