Noticias

Imagen cabecera fitur

France Intense reinventa el enoturismo francés

France Intense, agencia de viajes receptiva situada en el Valle del Loira, lanza el primer Tour de Francia enfocado al vino y la gastronomía.
El recorrido comenzará en París y pasará por regiones tales como Champagne, Burdeos, Normandía o el Valle del Loira entre otras.

24 oct 2018

France Intense, agencia de viajes receptiva fundada en 2003, acaba de lanzar el “Deep Inside France”, una excursión grupal de 20 personas como máximo que recorre gran parte del país galo durante 23 días.

Las excursiones ofrecen una experiencia cultural, gastronómica y vitícola de la mano de pequeños productores locales. Esta filosofía permite conocer desde dentro el territorio francés sintiéndose parte de ello.

 

Con una salida por mes entre abril y septiembre, el itinerario está formado por cuatro partes diferenciadas. Comenzará y finalizará en París, y ofrecerá al cliente la posibilidad de hacer el recorrido al completo o cualquiera de las partes de forma separada:

 

·         Parte 1: París, Champagne y Borgoña. 7 días y 6 noches.

·         Parte 2: Provenza y la Riviera francesa. 6 días y 5 noches.

·         Parte 3: Burdeos y Dordoña. 6 días y 5 noches.

·         Parte 4: Valle del Loira, Normandía y Giverny. 7 días y 6 noches

 

Como punto clave, France Intense ofrece la posibilidad de reservar los traslados en avión y/o tren entre las distintas partes, y todas las opciones serán comisionables por agencias y tour operadores.

 

La agencia France Intense está presente en distintas regiones francesas tales como el Valle del Loira, Champagne, Borgoña o Provenza. Su equipo de profesionales multidisciplinares y plurilingües se pone a disposición de clientes, colaboradores y productores locales con el fin de compartir sus valores: amabilidad, placer y sencillez.

 

Si desean recibir más información al respecto, la agencia estará a su entera disposición para responder a todas sus preguntas