Noticias

Imagen cabecera fitur

FINNAIR ABRIRÁ UNA NUEVA RUTA A SAPPORO (JAPÓN) EN DICIEMBRE DE 2019

Sapporo será el quinto destino de Finnair en Japón, además de Tokio, Osaka, Nagoya y Fukuoka.

Finnair es la compañía aérea europea con mayor número de destinos y frecuencias en Japón.

15 ene 2019

Como parte de su continua estrategia de crecimiento, Finnair abrirá una nueva ruta a Sapporo, en Japón, durante la temporada de invierno 2019/2020. La compañía aérea operará dos frecuencias semanales a este nuevo destino en el país nipón entre el 15 de diciembre de 2019 y el 27 de marzo de 2020. Sapporo es un reconocido destino de invierno en Japón con impresionantes paisajes y excelentes posibilidades para el esquí en un entorno tradicional japonés.

Sapporo será el quinto destino de Finnair en Japón, además de Tokio, Osaka, Nagoya y Fukuoka.

”Japón es un destino clave para nosotros y estamos entusiasmados con la incorporación de Sapporo a nuestra red”, comenta Christian Lesjak, vicepresidente senior de gestión de recursos y redes de Finnair. ”Con la nueva ruta, y con 5 ciudades japonesas clave en nuestra red, Finnair es la compañía aérea europea con más destinos y frecuencias regulares a Japón”.

 

Sobre Finnair

Finnair vuela entre Asia, Europa y América del Norte con rápidas conexiones vía el aeropuerto de Helsinki,  transportando más de doce millones de pasajeros al año a través de una extensa red que conecta 19 ciudades en Asia y 8 en Norteamérica con más de 100 destinos en Europa. Finnair, pionera en vuelos sostenibles, fue la primera aerolínea europea en volar con el Airbus A350 XWB de última generación y es la primera compañía aérea incluida en el índice de liderazgo del Carbon Disclosure Project (CDP). Finnair, única aerolínea nórdica con 4 estrellas Skytrax, ha conseguido el World Airline Award como mejor Aerolínea del Norte del Norte de Europa durante los últimos nueve años consecutivos. Es miembro de oneworld, alianza de la que forman parte principales compañías aéreas del mundo ofreciendo el más alto nivel de servicio y eficiencia a viajeros internacionales.

 

finnair.com

Twitter: @Finnair

Instagram: @feelfinnair