Noticias

Imagen cabecera fitur

Expedición Espiritual y Energético a Mongolia en Privado Monasterio Khamar-Puerta Shambhala-Desierto Gobi-2019

Expedición Espiritual y Energético a Mongolia en Privado Monasterio Khamar-Puerta Shambhala-Desierto Gobi-2019

02 ene 2019

Expedición Espiritual y Energético a Mongolia en Privado Monasterio Khamar-Puerta Shambhala-Desierto Gobi con Samar Magic Tours-2019
Duración Mínima: 9 días/8 noches
Código: SMT- SHAMBGOBI-9D
Origen/Termina en: Ulán Bator, Mongolia (No se incluyen: los vuelos internacionales).
Grupo Mínimo en Privado: 10 adultos o más participantes.
Temporada válida-2019: Junio, Julio, Agosto, hasta 15 de Septiembre. Mayor información, contactar a Cristo Camilo-Director y Propietario.

Iniciaremos la ruta en Ulán Bator, capital de Mongolia, con la recepción por el equipo Hispano-Parlante de Samar Magic Tours. Largas jornadas de travesías a la región remota en el SUR/ESTE de Mongolia, donde visitaremos el monasterio Khamar. En la zona sagrada, es donde han hallado el umbral dimensional a Shambhala, esta “cercada” por 108 stupas (número sagrado de los budistas mongoles). Un pequeño templete da la bienvenida, y muestra los denominados “Ojos de Buda”, la ancestral figura religiosa que “todo lo ve”, y que emplean los lamas del Monasterio de Khamar, para conectarse con la ciudad invisible. A lo alto de una loma, y hay una gran campana budista, que los monjes tocan tres veces, antes de dirigirse a la Puerta, para orar.  El monasterio fue completamente destruido por el ejército en 1938, durante las purgas religiosas en Mongolia. Hoy, dos pequeños templos ceremoniales y muchos edificios religiosos han sido reconstruidos, y más de diez lamas viven en el monasterio.  En el mismo lugar que el Monasterio de Khamar, se encuentra uno de los lugares más sagrados para los creyentes budistas, el Shambala.  Además, este lugar también se llama centro de energía. Hay muchos actos rituales y oraciones para que los visitantes recuperen fuerzas, buenas energías y serenidad.

Vuelo directo al fascinante desierto del Gobi Sur, dónde exploraremos las dunas de arena cantantes conocidas como Moltsog. Excursión a recorrer a lomos de camello. Visitaremos a una auténtica familia de camellos. Exploraremos el Cañón de Yolyn o desfiladero del buitre en el Parque Nacional "Gobi Gurvan Shaikhan" (tres bellezas de las cordilleras orientales, media y occidental).