Noticias

Imagen cabecera fitur

EL TREN INCA DE LAS NUBES

Lima – La Galera - Huancayo – Ayacucho – Andahuaylas – Abancay
«Oir el suave y lejano sonido del tren abriendose paso entre las nubes con mil y una ensoñaciones mientras los pintorescos desiertos y valles se encienden de colores y las montañas andinas pasan danzando entre leyendas y aventura»

12 dic 2018

La magia de volar, entre las nubes, junto a los cóndores.   El tren más alto de América y uno de los más altos en el mundo

Viaje en este tren con  DOMIRUTH TRAVEL SERVICES    luxury@domiruth.com 

Atraviesa 41 puentes, 60 túneles, y alrededor de 13 zig-zags.   Llevó casi 40 años para ser completado, desde1870 a 1908.

§  Un viaje de seis días en tren; lleno de sueños, desafíos, neblinas, fantasías y la emoción de sentir que somos un cóndor sobrevolando las altas montañas andinas.

§  Son 60 túneles que atraviesa raudo y en su avance va partiendo en dos las montañas, pueblos, lagunas, sembríos, ríos y caminos.

§  Lentamente asciende por 13 zig-zags hasta atrapar el punto más elevado en la estación La Galera. En este punto el ferrocarril atraviesa un gran túnel construido a fines del siglo XIX, con una longitud de 1,177 metros, ubicado a 4,782 metros sobre el nivel del mar, que lo convierte en el túnel de mayor altitud en el mundo.

§  Por las ventanas de este tren vemos pasar un mágico caleidoscopio de matices de colores en las montañas, donde el tiempo es casi imperceptible.