Noticias

Imagen cabecera fitur

El Hotel Belmar, un oasis de paz en las montañas  del Bosque Nuboso de Monteverde, cuenta con los servicios desarrollados por LoungeUp para una mejor interacción con el cliente.

El Hotel Belmar, ubicado en el exuberante bosque nuboso de Costa Rica en las cumbres de Monteverde, ofrece 22 habitaciones y 3 suites recién construidas. Desde hace tres meses, utilizan las herramientas de LoungeUp, una empresa que desarrolla programas para el mercado hotelero, que permiten facilitar y personalizar la estancia del cliente. A través de su portal para cliente o de su herramienta de envío de correos, el hotel acompaña a sus clientes en cada etapa de su experiencia desde principio a fin.

29 nov 2018

“Las herramientas LoungeUp facilitan el trabajo de nuestro equipo y nos permiten atender  las necesidades de los clientes. Las actividades que proponemos, desde observación de aves y caminatas nocturnas a través del bosque nuboso, a la recolección de café y paseos a caballo en la finca que sustenta la filosofía “de la huerta a la mesa” que practicamos en nuestro restaurante, pueden consultarse directamente desde sus celulares.

 

Después de sólo unas semanas, el 50 por ciento de nuestra clientela utiliza nuestra aplicación, para concertar citas en el Spa, así como reservar una mesa en el restaurante o transporte desde o hacia el aeropuerto. Los huéspedes, sobre todo los que no hablan español o inglés, valoran la facilidad de acceso a todos los servicios directamente desde su habitación.

 

Nos ponemos en contacto con nuestros clientes antes de su llegada para proponerles una lista de servicios adicionales (masaje, visita a la finca, airport pickup…) y funciona muy bien. A través de esta comunicación via email, generamos ventas adicionales por valor aproximado de $700, generando una ganancia que excede por mucho el costo mensual.” comenta Pedro Belmar, propietario del Hotel Belmar.

 

“Contactar a los clientes antes de su llegada permite tranquilizarlos y ayudarlos a preparar su estancia. Nos comunicamos mucho con ellos antes de que lleguen para responder a todas las dudas que tienen lo cual continúa a su llegada al hotel. El portal les gusta mucho y se integra muy bien en nuestro trabajo diario.” explica Diane Mahoney, concierge del Hotel Belmar.

 

 

 

 

Acerca de LoungeUp

Establecida en 2012, LoungeUp se impuso rápidamente como el líder europeo en el ámbito de la relación con el cliente, con más de 1800 establecimientos dentro de 15 países, incluyendo importantes cadenas o grupos hoteleros como Best Western Hotels & Resorts, Hôtels Barrière, Tiara Hotels & Resorts, … LoungeUp sigue innovando para proponer a los hoteleros las mejores herramientas tecnológicas y permitirles mantener proximidad con sus clientes, aumentando su satisfacción y su fidelidad. Sus productos están diseñados para fluidificar la experiencia del cliente, a través de la LoungeUp App, una aplicación de estancia, LoungeUp Events, un módulo para la actividad MICE, LoungeUp Emailing y LoungeUp SMS, una plataforma de envíos de emails y sms transaccionales (upsell, pre check-in, tripadvisor, ...) y su último producto : LoungeUp GuestProfile, un CRM especialmente diseñado para la hostelería.

Descargar el kit de prensa

www.loungeup.com

34 910 769 971

contact@loungeup.com

 

Acerca del Hotel Belmar

Localizado en el medio de la reserva natural de Monteverde en Costa Rica, el Hotel Belmar, miembro de Small Distinctive Hotels, ofrece experiencias únicas a sus clientes aprovechando de la belleza y de las riquezas naturales del lugar. Sus propietarios muestran su profunda dedicación a la protección del medio ambiente y al respeto de las comunidades locales con un programa de reducción de residuos y de ahorro de energía.

http://www.hotelbelmar.net/