Noticias

Imagen cabecera fitur

Depurar los datos de los clientes de mi empresa

Es importante contar con una base de datos de clientes actualizada que nos permita conocer al menos los datos de los Clientes.

08 ene 2013

Mantener actualizados los datos de los clientes, es fundamental para una empresa a la hora de realizar campañas o acciones comerciales o de fidelidad sobre ellos.

El mejor modo de depurar y actualizar esta información, es accediendo directamente a la fuente de la información, los clientes, lo que permitirá conocer su vigencia, actualizar sus datos, y obtener cualquier apreciación que pueda ser de importancia para el negocio.

General de Software pone a su disposición la experiencia en la gestión telefónica y un trato telefónico exquisito, demostrado a lo largo de los más de 17 años de trabajo para los clientes más exigentes.

Además, podemos ofrecerle un servicio a complementar con la utilización de mensajes sms, correos electrónicos, u otras medidas que nos permitan ofrecerle los resultados que verdaderamente le aporten a su negocio.

Si desea obtener más información sobre este servicio puede ponerse en contacto en el teléfono 902318800 o en el correo electrónico comercial@gsc.es