Noticias

Imagen cabecera fitur

CUANDO VIAJAR A MONGOLIA

CUANDO VIAJAR A MONGOLIA

27 dic 2016

CUANDO VIAJAR: Mongolia es un destino que se puede visitar solo desde el 25 de Mayo, Junio, Julio, Agosto, hasta el 15 de Septiembre, porque son las estaciones más agradables, y es cuando los campamentos turísticos a las afuera de Ulán Bator ya están trabajando. 

INFORMACION GENERAL: Iniciaremos la ruta en Ulán Bator, capital de Mongolia con la recepción por el equipo de Samar Magic Tours (http://www.samarmagictours.com/sp/). Mongolia es la Tierra del Cielo Azul Eterno, es un país de grandes contrastes, posee una reserva natural gigantesca. No hay nada que limite la visión, desde cualquier punto se ve sólo el horizonte, el verde de la llanura esteparia y el intenso azul del cielo; ambos colores confluyen tan lejos que es posible percibir la concavidad de la tierra.

¿QUIENES SOMOS?: La primera y única agencia de viajes en Mongolia especializada en turismo de habla española, autorizada por el Ministerio del Transporte y Turismo en Mongolia  y por la Asociación de Turismo de Mongolia. Más de 18 años de experiencia, confeccionando grandes viajes. Somos especialistas en grandes viajes, tanto para individuales como para grupos. Somos una empresa que se especializa en el Turismo Exótico de Aventuras y Expediciones, Experiencias con las familias nómadas de Mongolia, Turismo de Meditación y Energético en Mongolia, Naturaleza Pura, Ecoturismo, Expediciones al desierto Gobi, Cultura Nómada, Mongolia 4x4 Off Road, Trans-Mongoliano, Pesca, Cabalgatas, Expediciones Exóticas por Mongolia, Rutas con el Festival Naadam Mongol, Mongolia en Bicicleta de Montaña, Viajes Combinados, Lujo en Mongolia, programas con salidas regulares, salidas en privado a petición y a medida del cliente. Combinamos cultura nómada, lujo y aventura para diseñar viajes únicos. Descubrirás una etnia y cultura que todavía preserva tradiciones ancestrales.

Somos Expositores en FITUR-2017 en Madrid. Esperamos por sus gratas visitas a nuestro espacio (STAND) 6B15, en el pabellón No. 6 en FITUR-2017.