Noticias

Imagen cabecera fitur

Campamento Deportivo Bilingüe en Tarifa (Cádiz)

Viaocio SL, empresa de gestión turística, organizará para el próximo mes de julio un campamento internacional deportivo (Surf y KiteSurf) y cultural, en la localidad de Tarifa (Cádiz).

21 dic 2018

Nuestro campamento está dirigido a jóvenes de entre 9 y 17 años. Aunque también tenemos preparadas actividades para grupos y familias previa petición.

Disponemos de plazas reducidas, que junto a un equipo de profesores y profesionales altamente cualificados, 24 horas al día. Y con un trato personalizado, harán de su estancia un recuerdo imborrable. 

Nuestro campamento es tanto lúdico como formativo, ya que mezcla un amplio programa de actividades y excursiones diarias, con clases reducidas de inglés y español, con la más moderna metodología de enseñanza.  

Disponemos de habitaciones perfectamente equipadas, diseñadas para que no te falte nada: Sala de proyecciones y música, teatro y un comedor con personal propio con menús preparados con productos locales, de la huerta y de la mar. Sala WIFI, pistas deportivas (fútbol, baloncesto y vóley) Aulas de estudios y sala de juegos (ping-pong, futbolín y videoconsolas). Situadas en el centro histórico de Tarifa, a unos minutos andando de la playa. 

Los jóvenes participantes descubrirán y profundizaran en la práctica del Surf o de Kite-Surf, en función de sus preferencias. Pero no será el único deporte que podrán practicar, ya que tenemos preparado un sinfín de actividades: Fútbol, Patinaje, Senderismo, Baloncesto 3X3, Gastronomía creativa, Robótica y demostrar tus habilidades como estratega en nuestros torneos de Catán.

Hemos desarrollado un innovador modelo pedagógico, que ayuda a fomentar tus habilidades personales, desarrollando los hábitos de vida saludable, en un entorno seguro y divertido. 

No importa si estás empezando a dar tus primeros pasos en mundo del Surf o si ya eres un especialista. Nuestra escuela tiene desarrollado cursos en función de tu nivel y te ayudaremos a conseguir tus objetivos.  

De la mano del equipo de VIAOCIO vivirás una experiencia única e inolvidable, en la que compartirás momentos únicos y divertidos. ¿Quieres vivir un verano inolvidable? ¡Te esperamos!