Noticias

Imagen cabecera fitur

CAMINO DE SANTIAGO RESERVAS, 5º AÑO EN FITUR

Novedades 2019: Camino de Santiago Reservas apuesta por la CALIDAD y nuevas experiencias en Galicia.

17 dic 2018

Por 5º año consecutivo, Camino de Santiago Reservas, presentará en FITUR 2019, sus nuevas propuestas, basadas en la calidad de su servicio en el Camino, y dará a conocer su nuevo proyecto “GET IN GALICIA” con numerosas experiencias singulares en la comunidad gallega.


Miles de clientes, miles de experiencias, en estos años de andadura, y millones de emociones y sentimientos. Cada año el Camino es más visitado y crece con nosotros. 

Individuales, grupos, colectivos, Camino adaptado, colegios, agencias de viajes, touroperadores, de España, Europa y todo el mundo, confían en nuestros servicios por una razón: son expertos en el Camino de Santiago y hacen su trabajo con cariño y seriedad.


Los mejores Pazos de Galicia, Pousadas, Balnearios, Casas Rurales, Hoteles, Hostales Rurales, Albergues Privados, a elección personal de cada integrante, traslados privados, traslados de equipaje, seguros de viaje, asistencia telefónica en ruta, información detallada del Camino, nuestros guías, nuestro sistema de reservas rápido y eficaz, son los ingredientes a manos del equipo de Camino de Santiago Reservas, que trabaja los 365 días del año con un único objetivo: ¡ LA MEJOR EXPERIENCIA DE TU VIDA ¡


Este año presentarán nuevos tramos, así como nuevas experiencias en Galicia, desde una grandísima variedad de logística y traslados, como servicios guiados, experiencias únicas en balnearios, visitas a los mejores lugares, y presentación de los mejores restaurantes de gastronomía gallega.


Camino de Santiago Reservas les invita una vez más a visitarles en el Pabellón 9, Stand 9A23.