Noticias

Imagen cabecera fitur

Brickstarter: Plataforma de crowdfunding inmobiliario de alquiler vacacional

Somos especialistas en la gestión de apartamentos turísticos. Analizamos todas las variables posibles para obtener la máxima rentabilidad de cada inmueble.

17 ene 2019

Seleccionamos nuestros inmuebles mediante un análisis de big data de bases de datos de los principales portales vacacionales (Airbnb, Booking, Homeaway, etc.) para determinar qué tipo de inmueble genera más ingresos, según su ubicación y tipología.

Cuando hemos seleccionado el mejor inmueble que nuestros análisis han determinado, abrimos un periodo de inversión. 

Una vez hemos adquirido el apartamento, lo reformamos y decoramos para que sea lo más atractivo posible para potenciales turistas y así poder sacar el máximo rendimiento.

Posteriormente, el apartamento se pone en alquiler turístico mediante herramientas que buscan maximizar la ocupación y los ingresos generados. Elegimos un gestor por cada apartamento que se encarga de administrar su explotación midiendo sus ratios de ocupación, la satisfacción de los clientes, etc. 

El proceso concluye con la venta. Vendemos el apartamento revalorizado en el mejor momento posible y repartimos entre todos los inversores las plusvalías de la venta, que se suman a las ya obtenidas por el alquiler.