Noticias

Imagen cabecera fitur

Boyacá Cotelco en Feria FITUR Madrid España

La asociación hotelera y turística de Colombia Cotelco capítulo Boyacá ha convocado a organizaciones del sector turístico para hacer presencia en el stand de Procolombia en la feria de FITUR en Madrid España. Convocatoria a la que se han vinculado la cámara de comercio de Tunja
, Gobernación de Boyacá,el turoperador My Tryp Colombia y Alcaldía de Villa de Leyva .
La delegación integrada por Marelvy Mora presidente de la Junta Directiva de Cotelco Boyacá, Martha Lucia Corredor Directora ejecutiva,Víctor Hugo Forero Alcalde de Villa de Leyva y delegados de la gobernación de de secretarías de cultura y turismo y productividad de la gobernación de Boyacá, asi mismo Carlos Andrés Daza turoperador My Tryp Colombia. Cotelco presentará la oferta de planes y programas del destino Boyacá y de sus hoteles afiliados .Cada una de las organizaciones promoverán la variada iferta turistica del Destino Boyacá en el año del Bicentenario.Cotelco como gremio líder del turismo del sector privado trabaja por consolidar alianzas con los diiferentes actores del sector para consolidar a Boyacá como uno de los principales destinos turísticos de Colombia.

22 ene 2019

Boyacá ofrece una variada oferta de productos de historia, cultura, naturaleza y bienestar. Con un gran potencial de atractivos  en parques naturales, lagos, laguna, páramos, áreas protegidas que permiten actividades en la naturaleza como biciturismo inspirados en Nairo Quintana, avistamiento de aves, ecoturismo y recorridos en la naturaleza para el turismo de bienestar, así como turismo histórico donde Boyacá ha sido protagonista y cultural con  pueblos patrimonio y manifestaciones en cada una de las provincias que hacen de Boyacá un destino con identidad. Las  esmeraldas otro de nuestros productos que nos hacen únicos. La oferta de todos los municipios estará presente en FITUR España bajo el lema Boyacá es para Vivirla.